Humor

Llega un hombre al cielo y San Pedro le pregunta:
-¿Cuántas veces has engañado a tu mujer?
-Y… habrán sido como unas 20 veces.
San Pedro contesta:
-¡Pues recorrerás el Paraíso en moto!
Entra otro, le hace la misma pregunta y este responde:
-¡Solo una vez!
San Pedro le dice:
-¡Pues recorrerás el Paraíso en auto!
Entra otro y le dice:
-¡Yo no he engañado a mi mujer nunca!
Y San Pedro le da un Mercedes deportivo para recorrer el Paraíso.
Al poco tiempo San Pedro ve al del Mercedes llorando:
-¿Qué te pasa, hombre?
-¡¡Lo que pasa es que acabo de ver a mi mujer en bicicleta!!

El que esté libre de pecado…. ¡¡Que le deje su celular a su pareja una semana!!

...Y vivieron felices para siempre….
Pero, ¿quién dijo que juntos?

En el consultorio:
-Doctor, ¿qué puedo hacer para que mi mujer no se quede embarazada en estas vacaciones?
Y el doctor le responde:
-¡Llévesela con usted!

Ella a él:
-Amor, tengo un retraso.
-¡No te preocupes, mi amor! ¡¡Siempre lu supe!!! Y te quiero así, tontita mía…

-Papá, papá, ¿qué es la telepatía?
-Mirá, hijo, es cuando dos personas piensan a la vez la misma cosa.
-¡Ah! ¡Como vos y mamá!
-No, hijo, eso es casualidad.