Humor























San Valentín (14 de febrero)

Un matrimonio en el restaurante, festejando San Valentín:
-Amor… esa mujer de vestido rojo me está sonriendo…
-¡Y sí, mi amor! La primera vez que te vi, yo también me moría de la risa…


Llega un hombre muy agitado a la casa de su amigo:
-¿Qué pasa que estás agitado?
-A que no sabés… La sorprendía a mi esposa con flores…
-¡Qué lindo gesto! Hoy es un día especial para regalar flores…
-No, Raúl Flores, su personal trainer…
Carta para mi amada:
Mi amor, por ti soy capaz de cualquier cosa… Por ti cruzaría los océanos nadando… también llegaría a la cima de la montaña más alta del mundo y enfrentaría los obstáculos que nos separen… Te amor tanto que quiero salir corriendo y gritar mi amor a los cuatro vientos.
PD: Llego el 14 de febrero, si no llueve.