Repavimento en Av. Juan B. Justo (Capital)

Foto: Prensa de Municipalidad de SMT
A partir del martes 24 de febrero la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició los trabajos de repavimentación de la Avenida Juan B. Justo, en un tramo de 2 kilómetros, comprendido entre calle España y Av. Francisco de Aguirre.
El trabajo se realizará en ambas manos de dicha avenida por lo que sumará un total de 4 kilómetros de nuevo pavimento. El Intendente capitalino, CPN Domingo Amaya, junto a funcionarios de su gabinete municipal, visitaron los trabajos que se iniciaron en Av. Juan B. Justo y Martín Berho, y que continuarán hasta calle Panamá.
En ese tramo, se dividió la calzada de la trocha Oeste en dos manos para que pueda haber tránsito en ambos sentidos, con precaución, mientras se trabaja en la otra mano de la avenida.
Además de incrementar la seguridad vial, las obras permitirán mejorar la comunicación de los barrios del norte de la Ciudad Capital, y mejorará sensiblemente la calidad del tránsito a los conductores que acceden y egresan diariamente desde Las Talitas a San Miguel de Tucumán.

Fuente: ww.tucumánhoy.com