Humor

Una mujer anciana estaba tomando un vaso de vino sentada en el patio, al lado de su marido y dice:
-Te quiero tanto… No sé cómo podría haber vivido todos estos años sin ti.
Al oír esto el marido, muy sorprendido,  pregunta:
-¿Eres tú o es el vino el que habla?
Y ella responde:
-Soy yo… y estoy hablándole al vino.

Le dice el marido a la esposa:
-Querida, en la calle me dicen “gordo cornudo” ¿Qué hago?
-Y bueno… adelgazá...

-Gorda… me robaste una sonrisa.
-¡Ay, qué tierno, mi amor!
-No te hagás la pícara… Tenía 6 en el paquete y ahora hay 5.

El marido a su esposa.
-Amor, tengo hipo. Necesito que me asustes para que se me pase.
-Anoche, cuando fuiste a bañarte, dejaste el celular desbloqueado en la cama.
Quedó 0 km.

Frases graciosas:
þ Te voy a olvidar, me cueste con quien me acueste.
þ ...Y vivieron felices para siempre, ¿pero quién dijo que “juntos”?
þ Te amo. (Promoción válida hasta que se me pase la borrachera).
þ No soy un perfecto inútil… por lo menos sirvo de mal ejemplo.
þ Un martes como hoy, mi vecino me vio acostado y me dijo: “La pereza es pecado”; y yo le dije: “La envidia también”.
þ A la frase “no sos vos, soy yo” la inventaron los chinos, viendo un álbum familiar.
þ Las canas ya no se respetan… se tiñen.
þ Desde hace cuatrocientos años los países subdesarrollados tienen un gran porvenir.
þ No a la donación de órganos (Yamaha).
þ Vayamos al grano (Un dermatólogo).