Inicia ciclo 2015 el CAI de la ‘Fortunata’

El Centro de Actividades Infantiles (CAI) de la Escuela Fortunata García de García, sita en calle 4, entre 9 y 11, ha dado inicio a sus actividades de los días sábados en el local escolar con talleres de Plástica, Teatro y Educación Física, ciclo 2015.
Los talleres se organizan con el fin de ampliar el universo cultural de los niños a través de diferentes actividades. La licenciada Carolina Macías señaló: “Lo que se persigue es que los niños vayan aprendiendo y adquiriendo habilidades relacionadas con el arte, el juego, el deporte, las ciencias, la expresión corporal, entre otras, que contribuyen a la inclusión social y cultural”. También indicó que “Durante el ciclo lectivo 2015 se desarrollarán distintas actividades socioculturales, comunitarias y familiares tendientes a fortalecer lazos entre la escuela, las familias y la comunidad”.
Las inscripciones a los talleres del CAI (que son gratuitos y se desarrollan los sábados de 8:30 a 12:00 hs. en la institución), continúan abiertas a todos los niños de entre 4 y 12 años, no necesariamente alumnos del establecimiento.