Videos

Quiebre con la empresa Ingeco
El Intendente Carlos Najar, de Las Talitas, explicando los motivos por los cuales ha decidido que la obra de instalación de la red cloacal en la ciudad, no siga siendo ejecutada por la empresa Ingeco SA.


Resultados del trabajo orientación y educación sexual
Entrega de diplomas a candidatos electos (23/09/15) El Intendente electo, Carlos Najar, recibió el diploma de mano de las autoridades de la Junta Electoral Provincial, en un acto del que participaron Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y los legisladores electos. En dicho acto estuvo ausente Luis Morghenstein, que fue electo como Legislador por la Sección Oeste.



Entrega de diplomas a candidatos electos
(23/09/15)
El Intendente electo, Carlos Najar, recibió el diploma de mano de las autoridades de la Junta Electoral Provincial, en un acto del que participaron Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y los legisladores electos. En dicho acto estuvo ausente Luis Morghenstein, que fue electo como Legislador por la Sección Oeste.



Carlos Najar será el Intendente 2015-2019
(11/09/15)
Declaraciones efectuadas a la prensa por parte de Carlos Najar, a la salida de la Junta Electoral Provincial, luego de culminar el escrutinio definitivo en la jurisdicción de las Talitas.




Fiscales oficialistas denunciaron irregularidades
(01/09/15)
En ocasión de realizarse el escrutinio definitivo de 39 mesas que no fueron incluidas en el conteo provisorio efectuado por el Correo Argentino, fiscales del FPV, que responden a la candidata Adriana Najar de Morghenstein, fueron entrevistados por periodistas de TN.



Incendian auto con propaganda de Carlos Najar
(15/07/15)
El Presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas, Carlos Najar, en una entrevista del programa noticioso División Noticias 1° Edición (Canal 8), en la que hace referencia a una serie de hechos que tendrían una motivación política en contra de partidarios de su candidatura a Intendente.




Declaraciones del arquitecto Julio César Villafañe respecto de la "mansión Morghenstein"
(15/07/15)
El arquitecto Villafañe diseñó la casa situada a la vera de la ruta 305, en Las Talitas. El trabajó fue encargado por el Intendente Luis Morghenstein y la Legisladora Adriana Najar de Morghenstein y por falta de pago se halla en litigio con Morghenstein. En sus declaraciones, efectuadas ante periodistas de La Gaceta, brinda algunos detalles sobre las características de esta casa, que bien puede considerársela una mansión.




Control preventivo da como resultado 30 personas detenidas y 50 vehículos secuestrados
(23/10/14)
Implementado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, en el marco del Programa “Tucumán Activa”, se desarrolló un operativo de control y prevención urbano, el jueves 23.
Del mismo participaron fuerzas
de Gendarmería Nacional, la Policía Vial y agentes de Tránsito de nuestro Municipio, así lo informó el Crio. Luis Mansilla, que está al frente de la Unidad Regional Norte. El mismo consistió en garantizar la seguridad interior, detectar delitos en general, obstaculizar la preparación de delitos y control de vehículos automotor en general. Del operativo quedaron detenidas 30 personas por contravenciones, como así también se secuestraron 50 vehículos por infracción a distintas normas viales.
Fuente: www.primerafuente.com.ar





Se realizó un taller de producción audiovisual en El Colmenar
El sábado 15 de marzo, en el Centro Comunitario Acceso Este, se realizó un taller de producción audiovisual. La jornada consistió en la realización de un trabajo audiovisual cuyos protagonistas fueron los mismos vecinos del barrio. Luego de la obtención de las tomas, aproximadamente a las 17:00 hs. se comenzó el trabajo de edición y finalmente se realizó la exposición en forma conjunta.




La Federal secuestró 3 kg. de droga en VMM
En el allanamiento se detuvo a 6 personas. Tenían droga y marihuana



En un allanamiento realizado en villa Mariano Moreno, la Policía Federal secuestró tres kilos de marihuana y cocaína. Veinte efectivos y tres patrulleros participaron del operativo, que empezó alrededor de las 16. Por el momento hay seis detenidos.  (Fuente: La Gaceta)





Cena Show 12° Aniversario de revista El Puente
Fue realizada el pasado 2 de diciembre en el Círculo de Suboficiales, Laprida 335 de San Miguel de Tucumán. Le presentamos los momentos más trascendentes en una síntesis de 28 minutos, un video dividido en dos partes.

Fiesta 12° Aniversario (Parte 1)

Fiesta 12° Aniversario (Parte 2)



Sesión del Concejo Deliberante
Aprobación del Presupuesto 2012

En la sesión del Concejo Deliberante de Las Talitas, celebrada el 17 de noviembre de 2011, se aprobó el Presupuesto 2012, estimado en 101 millones de pesos. A continuación el video de la sesión completa, dividido en tres partes.
Parte 1


Parte 2

Parte 3




Las elecciones del 14 de agosto próximo serán obligatorias. No todos lo saben y como se trata de la implementación de un sistema novedoso en nuestro país, realizamos este pequeño aporte, hecho por el portal Educ.ar, a fin de entender mejor qué son las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.





Niño atropellado por un camión

El lunes 4 de julio (2011) un niño fue atropellado en El Colmenar por un camión en la intersección de calles Gobernador Gutiérrez y Lucas Córdoba. A instancia del accidente, los vecinos acudieron espontáneamente a cortar el tránsito reclamando mayor seguridad y control vehicular en la zona para su hijos.





Asalto a un drugstore y una panadería

El pasado miércoles 8 de junio, el drugstore de calle 6 n° 150 de Villa Mariano Moreno, "Los Amigos", fue asaltado a las 14:30. Según su dueño, Esteban Ferreyra, los delincuentes se llevarno $ 20.000, producto de la recaudación que por fecha de vencimiento estaba teniendo con Pago Fácil. Conocido este hecho, se lo asoció al asalto perpetrado una semana antes a la panadería Lucepán, de calle 4 esquina 5, a la vuelta de "Los Amigos". Su propietario, Alfredo Lucero, proporcionó a las autoridades el video en el que se registra el robo que sufrió el 1 de junio a las 13.30.





Stella Maris Córdoba en 'Los Primeros'
Visita de Stella Maris Córdoba, referente del partido Proyecto Popular y candidata a Gobernadora de Tucumán, al programa televisivo "Los Primeros, que conduce el periodista Omar Nóblega. Acudió con abogada y escribana para poder exigir el derecho a réplica por las acusaciones vertidas el pasado viernes 6 de mayo por el subjefe de Policía de la Provincia, Nicolás Barrera. (09-05-2011)





Protesta de empleados municipales
Empleados Municipales de Las Talitas cortaron el tránsito del puente de William Cros (sobre Canal Norte)reclamando su incorporación como personal permanente. Más de 12 años como transitorios. (Video de El Periódico)(06-05-2011)







Cena Show 10° aniversario de revista El Puente
Video de Miguel Martín en la Cena Show de revista El Puente por su 10° Aniversario (diciembre de 2009)





Video de Miguel Martín en la Cena Show de revista El Puente por su 10° Aniversario (diciembre de 2009)