Adoquines para calles de El Colmenar

Foto: Prensa Municipalidad de 
Las Talitas
Ya se terminó el trabajo en la Tiburcio Padilla 

En calle Tiburcio Padilla, de El Colmenar, (ubicada dos cuadras al Sur del puente sobre Autopista) se están realizando los trabajos de instalación de hormigón armado. 
Estaba previsto que para hoy se culmine con los trabajos de adoquinado de la misma y que abarca desde la Av. Presidente Perón hasta calle Benjamín Villafañe. 
El plan de adoquinado comprende, además de la calle Tiburcio Padilla, a la Serafín López, San José Obrero y Pedro Riera, todas hacia el Este de avenida Presidente Juan Domingo Perón. Además, está previsto el adoquinado de la calle Diego de Rojas, en una extensión de poco más de una cuadra, desde Av. William Cross hacia el Oeste, que es donde está ubicada la Comisaría de El Colmenar. 
El Director de Obras Públicas, Julio Ramírez, aclaró que los recursos con que se encara este plan de adoquinado de calles de El Colmenar son de origen municipal. 
“Es una obra que se está encarando por Administración por lo que todos los fondos provienen del erario municipal; y se está realizando en un mix entre mano de obra municipal y de cooperativas” señaló Ramírez.