Se realizarán las Fiestas Patronales de San José los días 16, 17 y 18

Habrá actividades alusivas en distintos barrios. Catequesis: inscripción ciclo 2015

Los catequistas y coordinadores del Centro Comunitario San José invitan a toda la comunidad a participar los días 16, 17 y 18 del corriente mes del Triduo de las Fiestas Patronales de San José, en el que se realizarán diversas actividades, que consistirán salidas a distintos barrios de la zona, como Sicom, 1° de Noviembre y Cerveceros. 
En los días mencionados se realizará una congregación en el Centro Comunitario San José, sito en calle 16 e/7 y 1 de VMM, a las 18:30 y a las 19:00 se hará la oración en honor al Santo. Asimismo, al cabo de cada jornada, está previsto que se comparta un refrigerio para con los feligreses.
En tanto que el 19 de marzo, que celebra el Día de San José, sé realizará la procesión que culminará en dicho lugar, donde se celebrará la Santa Misa a cargo del párroco de la Iglesia Cristo Rey, Padre José “Pepe” Abuin. 

Catequesis
Informaron, además, que en el mismo Centro Comunitario están abiertas las inscripciones el ciclo lectivo 2015 de catequesis. Los interesados deben concurrir de lunes a viernes de 18:00 a 19:30. Adelantaron, asimismo, que el próximo 7 de marzo a las 9:30 se realizará una reunión informativa indicando días y horarios del cursado.
Los requisitos para Comunión son: Alumnos de 1er Año: tener 8 años o estar cursando 3er grado, certificado de bautismo, más el DNI de los padres y del niño; para alumnos de 2° Año: solamente la inscripción.
Los requisitos para Confirmación: presentar certificado de Comunión, nombre de los padrinos con DNI y acta de bautismo. Nivel único: a partir de los 10 años. Nivel adultos, a partir de los 18 años.