Sexta Exposición Canina organizada por SPAT

Tradicional evento en homenaje al Día del Animal
 El 29 de abril (fecha en que el número anterior de El Puente ya estaba en imprenta)  se realizó la VIa Exposición Canina en la plaza del barrio Loma Hermosa, calle 6 esquina 33 de Villa Mariano Moreno,
organizada por Veterinaria “Lo Bueno” y la Sociedad Protectora de Animales de Tucumán (Spat).
Hubo desfile de mascotas, que fueron premiadas en las distintas categorías: grande, mediana, pequeñas, Dogo y Rottweiler.
Hubo sorteos de alimentos de marcas reconocidas, comederos, correas y de accesorios varios para mascotas.
Un momento emotivo fue la visita del simoqueño Juan Pablo Juárez, que vino a celebrar con los talitenses el Día del Animal, además de dar testimonio de su experiencia como trasplantado para fomentar la donación de órganos.
Participó la destacada Academia de danzas folclóricas Aspha Misky, del profesor Pascual Huerta, cuyo número artístico le dio más color a la tarde otoñal.
El jurado estuvo compuesto por Juan Carlos Robles (de SPAT), Guillermo Díaz Bueno (de Veterinaria Lo Bueno); el Dr. Fabricio Cortese (Veterinario) y el concejal Néstor Barrera.
Asimismo, Emilio Rodríguez, presidente de SPAT, agradeció la colaboración del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Najar; y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Talitas, “ya que con sus respectivos aportes se logró dotar del marco que pretendíamos para esta exposición”, afirmó Rodríguez.