CAPS del barrio Soeme

En el B° Soeme, de Las Talitas, contamos con un centro de atención para la salud que atiende de lunes a viernes entre las 7 y las 18. Es difícil entender que si una persona necesita que se le coloque una inyección y va con una prescripción médica y con el medicamento le
respondan que no pueden porque son las 13:00 y tendría que haber sacado turno a las 7:00. Tampoco tienen en cuenta que la persona puede o no tener para pagar una enfermera particular. Lo mismo ocurre si una persona mayor se siente mal y concurre a que se le tome la presión, que es cosa de unos segundos. Es verdad que debería haber una organización para poder atender a todos los pacientes, pero podrían brindar una mejor atención. Hay personas que viven muy lejos del dispensario y es muy difícil concurrir a sacar turno a las 5 para que después se los atienda recién a partir de las 14, cuando llega el doctor.
Pido una solución para que las personas que necesitamos ser atendidas no tengamos que pasar por el mal humor del personal y la mala organización de un servicio que pagamos nosotros con nuestros impuestos. Ojalá las autoridades puedan hacer algo.

Fátima Verónica Flores
veronicaflores_81@hotmail.com
Fuente: La Gaceta (Cartas al
Director, edición 28/04/2012)