Mensaje Puente 87

Para: Sergio Nahuel Montenegro
SMS1: Feliz primer añito. Sos nuestro rayito de sol. Te amamos
De: Tus papás y tu hermanita Milagros
SMS2: Que la pases bien en tu día, en tu primer añito de vida. te deseo feliz cumpleaños aunque todavía sos chiquitito, sabés que te quiero mucho.
De: Tu tía Priscila Silva
SMS3: Para mi ahijadito, que en el día de la fecha cumple un añito. Te quiero mucho.
De: Tu madrina Estefy.
SMS1: Llegaste el 15 de julio como un rayito de sol para iluminar nuestras vidas. Feliz cumple te deseamos
De: Tus abuelos Jorge Silva y Adriana Aráoz

Para: Julia y Coky
SMS: Feliz Día del amigo. Chicos, los quiero mucho.
De: Faty.

Para: Antonia Cassone
SMS: Te deseamos feliz cumpleaños. Con cariño...
De: Carla, Romina y Juan Carlos.

Para: Linda de VMM
SMS: Por culpa tuya me castigaron...
De: DAL.
El Puente dice: El resto de tu mensaje era ofensivo, por eso lo censuramos, DAL. Esperamos que el castigo no haya sido severo.

Para: Para mis amigos
SMS: Entren a mi metro y agréguenme en su email (anto_tkm_96)
De: anto_tkm_96@hotmail.com
El Puente dice: ¿Cómo sabrán tus amigos que son amigos tuyos si no saben quién sos?

Para: Ramiro Pérez Sáez
SMS: Te amo como nunca amé a nadie y soy la mujer más feliz del mundo estando con vos. Te amo.
De: Leonela.

Para: Rocío
SMS: No soy chiquitito, tenemos la misma edad.
De: Lucas.

Para: El Papi Oso
SMS: Feliz Día del Amigo. Gracias porque hace 12 años sos mi amor y amigo.
De: Tu Mamila.

Para: Roberto Julián
SMS: No, chango, ¡¡no te casés!!
De: Gabriel, Leo y otros amigos casados que te apreciamos.

Para: Lorena Castillo
SMS: Feliz Día del Amigo
De: Esther.

Para: Jorge Selis
SMS: ¡Feliz cumpleaños!
De: El “Chueko”

Para: José Gabriel
SMS: ¡Feliz cumpleaños 29!
De: Tus compadres.

Para: Viviana Cuevas
SMS: Feliz 30… ¡te quemé! ¡ja, ja!
De: Celia.