Mensaje Puente 91

Para: Martina
SMS: Te amo con toda mi alma. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Feliz cumple.
De: Walter.

Para: Sebas “El Chavo”
SMS: Te amo.
De: Josefina.

Para: Luchy
SMS: Sos una personita muy dulce y por eso te quiero tanto. También saludo a todos mis amigos: Krlos, Celita, Majo, Yesy, Jime, Jorge, Yopo, Andu, Eze, Coco, etc.
De: Maru.

Para: Miguel
SMS: Papi, sos un ser maravilloso. Gracias por haber llegado a mi vida. Te amo.
De: Elina.

Para: Darío
SMS: Sos lo mejor que me pasó. Te amo. Gracias por estar conmigo.
De: Tu esposa Eliana y tus hijos, Cami, Lulú, Vale, Nagu, que te dicen “Te amamos”.

Para: Héctor Soria
SMS: Feliz cumple (07 de septiembre), amor. Dios te bendiga. Te amo. Me hacés muy feliz.
De: Tu esposa e hijos.

Para: Teo Lautaro
SMS: Feliz cumple (3 añitos el 22 de agosto).
De: Su mamá Fer, abuelos, Noe, Daniel y tíos Fabri, Joa, Cami y Dani.
El Puente dice: Gracias por tus halagos a nuestra revista.

Para: Estela Rubira
SMS: Mamilita, feliz primavera. Te amamos. Sos la mejor mamá, suegra, abuela y amiga, la raíz que da fuerza a nuestro jardín. Una vez más: TE AMAMOS.
De: Ruth, Mony, Raquel, Silvy, Nico, Mochi, Ariel y Cris.

Para: Ari, mi gordo
SMS: Amor, quiero que sepas que te amo con toda mi alma y espero que siempre estemos juntos, porque me sabes brindar amor, cariño y sobre todo, respeto. Te estoy muy agradecida. Te mando un besote.
De: Yanny, tu princesita.
El Puente dice: Ari, dos cosas: 1) con este mensaje tenés que entender que Yanny te ama; 2) parece que tenés que hacer dieta.

Para: Mamá
SMS: Feliz cumpleaños (19 de septiembre). Te amamos.
De: Marita, José y tu nieto Facundo.

Para: Cecilia Caínzo
SMS: Te deseamos un muy Feliz
cumpleaños (29 de septiembre).
Que tus sueños no sean solo
sueños, que sean realidades.
De: Gabrielito y Sarah
El Puente dice: ¿Cuántos años cumplís?.