Mensaje Puente 92

Para: José, Marcela y Marcelo Medina

SMS: Feliz cumpleaños, que el 14 y 15 de septiembre cumplen 1 año de vida. Dios los bendiga.

De: Adriana, Mili, Gisella, Emi, Lucas y Julio.

Para: Facu (Chuqui)

SMS: Esa personita dulce y chismosa, ja ja ja, que queremos mucho. Te mandamos muchos besos.

De: Majo y Sole.

Para: Mirta

SMS: Que la quiero mucho y la llevo muy adentro de mi corazón.

De: María José, su pequeñita hija.

Para: Gabriel y Daniel Amaya

SMS: Para los dos amores de mi vida, que Dios los bendiga. Los re amo.

De: Patricia Rodríguez.

El Puente dice: muchas gracias por los halagos. Por tus palabras, sentimos que cumplimos al saber que la revista te resulta útil.

Para: Roxana R. Araya

SMS: Sólo quería decirte que te amo y que siempre te amaré.

De: Un admirador.

Para: Érika

SMS: Te adoro con toda el alma. Negra, sos una personita muy especial para mí; sos mi mejor amiga. Te amo.

De: Andrea.

Para: Mi lela Irma

SMS: Te deseamos un feliz cumpleaños (10 de octubre).

De: July, Cami y Vale.

Para: Mamá, Abu, Teli y abuela Elvira

SMS: Nos ayudaron a dar nuestros primeros pasos en cada aspecto de nuestra vida. Por eso y mucho más, Feliz Día de la Madre. Las amamos.

De: Ruth, Mónica, Raquel, Silvia, Nico y Mochi.

Para: Gustavo Exequiel Córdoba

SMS: Quiero saludar a un bebé hermoso y desearle un feliz cumpleaños número 3 (23 de septiembre). Lo quiero mucho y mientras pueda, nunca lo voy a dejar. Sólo gracias.

De: Vanesa Palavecino.

Para: Rosario Plaza

SMS: Te felicitamos por haber recibido la Primera Comunión (24-09-08). Deseamos que Dios te bendiga, amiguita.

De: Grisel y Gabrielito.

Para: Rubén Barquet y Sonia

SMS: Esperamos que esta felicidad por su casamiento sea para toda la vida. (Y entre nosotros, Mocho, espero que no dejés de ir a jugar al fútbol los sábados).

De: Manuel, Gabriel y Roberto.

Para: Daniel

SMS: Sos el amor de mi vida, mis ojitos de miel. Te amo para toda la vida.

De: Sole.

El Puente dice: Gracias. Nos encanta que nos leas siempre.