Humor (158)


-Mamá, mamá, en el colegio me dicen mentiroso.
-¡Hijo, si no empezaste las clases!

Era un muchacho tan, pero tan feo, que lanzó un bumerán y no volvió.

¿Qué le dijo una cuchara a una gelatina?
-¡No tiembles, cobarde!

-¿Qué tienen en común un bebé a un cepillo para pelo?
-Que los dos se-pillan.

No es lo mismo decir “Se avecina la tormenta” que “La vecina se atormenta”.

Iba un vagabundo por la calle muy triste, aburrido pensando en su miserable existencia. En eso, decide tomarse un copa. Justo pasa una patrulla de policías de ronda por el lugar y lo ve muy sospechoso al vagabundo. Se le arriman y le quitan la copa y se la toman.
-¿Qué está haciendo usted? Le preguntan al vagabundo. ¡Y cuidado con lo que va a decir, porque lo llevamos detenido!
El pordiosero exclama:
-Pero si seré desgraciado… ¡Por Dios! Mis padres me echaron de la casa, todo el mundo me rechaza, mi mujer me dejó, mi madre se murió, mis aspiraciones profesionales se fueron a la basura…
Y sigue quejándose mientras los policías atónitos le oían decir:
-...y ahora llegan estos engreídos a quitarme la copa de cianuro que me iba a tomar!

-Doctor, doctor, ¿por qué veo dos mamás y dos papás?
-Porque sos bizco, pibe.

Estaban en un barco un inglés y un gallego, cuando de repente se cae al agua el inglés y comienza a gritar:
-Help, help…
Y el gallego le dice:
-Gel no tengo, pero si quieres te doy shampú.