El 29 de abril se realizará la sexta exposición canina organizada por SPAT


El evento “Paseo, Maullidos y Ladridos” cada año convoca a más participantes
 Tal como viene sucediendo en los últimos 5 años, este 2012 se realizará en plaza de barrio Loma Hermosa, sita en calle 6 esquina 37 de Villa Mariano Moreno,
la 6ta edición del “Paseo, Maullidos y Ladridos” con que se celebra el Día del Animal, aquí en Las Talitas.
La cada vez más exitosa exposición canina, organizada por la Sociedad Protectora de Animales (SPAT) en conjunto con Veterinaria Lo Bueno, se realizará el día domingo 29 de abril a partir de horas 14:30.
Los interesados en participar con sus mascotas, a diferencia de años anteriores, deberán concurrir a inscribirlas en calle 41 n° 573 (VMM) durante la semana previa, desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de abril, en horario corrido de 10:00 a 19:00 hs.
Lorena Bueno, coordinadora general del evento, aclaró que: “La idea de proceder con esta anticipación a la exposición reside en la intención de dotar de orden y previsibilidad al manejo que hacen los organizadores de las nóminas de mascotas participantes”. También indicó que la inscripción sigue siendo gratuita.
Habrá sorteos de distintos productos para las mascotas, sin distinción de razas.
Como un aspecto distintivo, cada edición resulta más atractiva, sobre todo a partir del color especial que adquiere la exposición por los distintos disfraces con que sus dueños visten a las mascotas.

Vacunación antiparasitaria
Por otro lado, Lorena Bueno señaló que el día sábado 28, de 10:00 a 13:00 hs, se colocará la vacuna antiparasitaria a caninos, felinos y equinos, en el mismo lugar de inscripción.
Indicó, también, que la vacunación será gratuita y el animal deberá ser llevado por una persona mayor de edad.