Mensaje Puente 93

Para: Antonio (mi hermano)
SMS: Que lo cumplas de diez (19 de octubre) y espero que la pases bien..
De: Rosy.

Para: Mamá, Ceci, Laly, Dani, Ele, Tere y Estela
SMS: Para desearles un Feliz Día de la Madre y decirles que son las mejores madres del mundo.
De: Lourdes y Ramón.

Para: Mi Angelito Bebé
SMS: Sos lo mejor que me pasó en la vida, porque supe lo que es amar y fuiste “lo peor que me pasó en la vida”, porque supe que el amor te vuelve loco. Te amo y siempre estaré cerca de ti, aunque no me veas.
De: Tu angelito guardían, Nuriel.

Para: El Papi Oso
SMS: Gordo, gracias por hacerme tan feliz y hacerme llegar adonde estoy. Gracias por todo lo que me das. Le doy gracias a Dios por el ángel que nos dio y por estar en mi vida. Oso, te amo.
De: Mamila.

Para: J.L.
SMS: Te amo, como nunca amé a nadie, sos el amor de mi vida, aunque sea “imposible”. Siempre te voy a amar. Sos mi corazón y vos también me decís “corazón”. Te amo.
De: M.U.

Para: Abu
SMS: Saludos y besos, porque te queremos mucho.
De: July y Facu.

Para: Julieta González
SMS: Felicidades por tu cumpleaños número 7 el próximo 10 de octubre. Que Dios te bendiga y te dé mucha vida, dicha y felicidad.
De: Tus papás, Marcela, Julio y hermanos Gisella y Lucas.

Para: Mis compañeras las b.y.e.m.y.s.
SMS: Saludos, porque son lo más.
De: Érika Sánchez.

Para: Leyla Noguera
SMS: Sos mi bebé, mi princesa, mi reina. Sos un sueño, hermosa. Tu amor es la razón de mi vida. Te amo, preciosa.
De: Manu.

Para: Silvana, mi hermanita (Teta)
SMS: Te amo, sos la más bonita de todas. Te amo, mamita. Feliz Día de la Madre.
De: Ailín Amar Paz.

Para: Nora Hidalgo
SMS: Ma, muchas felicidades en tu Día. Gracias por todo el amor que me das, por el sacrificio que hacés por mí y por cuidarme mucho (dejá de cuidarme un poco). Gracias por todo. Te amo.
De: Eugenia.

Para: Mariana
SMS: Te deseamos un muy feliz cumple (28 de septiembre), y que este año te llene de felicidad, nuevos proyectos y sueñitos por concretar (la Mochita de ojitos verdes)
De: Mercedes, Kro, Paco, Mamá y el “molesto” del Mocho.

Para: Adrián
SMS: Sabés que te amo con todo mi corazón. Gracias por haberme enseñado el verdadero significado de amar. Feliz año y medio de estar juntos. Nunca te olvidaré.
De: Cynthia.

Para: Mamá Iosana
SMS: Feliz Día, mamá.
De: Álvaro Albornoz.

Para: Jaguar
SMS: Saludos.
De: Bill.

Para: Gustavo
SMS: Te amo.
De: Ojitos.

Para: Claudia
SMS: Feliz Día, mamá. Espero que la pases muy bien. Te amo.
De: Pablo Ruiz Ruiz.

Para: Isabel Ruiz (Chabelita)
SMS: Te deseamos un Feliz Día de la Madre. Te amamos mucho.
De: Nancy y familia.

Para: Nuestra Mamá
SMS: Para la mamá más dedicada del mundo, te deseamos un muy feliz Día.
De: Eunice, Pablo y Karen.

Para: Euge, Eri y Facundito
SMS: Para la mamá más dedicada del mundo, te deseamos un muy feliz Día.
De: Los quiero muchísimo y siempre voy a estar para lo que necesiten. Ocupan un lugar muy grande en mi corazón. Los quiero.
De: Piky.

Para: Ale y Majo
SMS: Las quiero mucho a pesar de nuestras diferencias. Sé que con ustedes puedo compartir risas y llantos y siempre pueden contar conmigo, porque voy a estar apoyándolas en todo. No me olviden, porque yo no las voy a olvidar.
De: Sole.