Mensaje Puente 94

Para: Gede (el yuyito)
SMS: Te amo con toda mi alma, no importa si no me querés, igual te sigo esperando.
De: Daniela A.

Para: Ana Gutiérrez
SMS: Para la mamá más copada, gracias por ser como sos. Te deseamos Feliz Día de la Madre.
De: Tus hijos Mauro y Anabela Sigona Gutiérrez.

Para: Emanuel (E.D.V.)
SMS: Porque es la persona que amo y con la que quisiera pasar toda la vida. Y siempre vas a poder contar conmigo en los buenos y malos momentos. Quiero que sepas que sos muy especial e importante para mí.
De: Ojitos.

Para: Milagros López
SMS: Te deseo un muy feliz cumple (24 de octubre) y que en este año te llene de felicidad, nuevos proyectos y sueñitos por concretar. Tu mami, que te quiere mucho.
De: Nancy.

Para: El Puente:
SMS: Hola, quiero decir que la revista está muy buena y nos sirve como un medio de comunicación donde podemos expresar lo que queremos, como así también leer lo que otros quieren decir.
De: Sole.

Para: Mamá.
SMS: Gracias por todo. Te amamos.
De: La Dekanita, la Cirujita, Mili, Yuli, Malichita y su esposo, don Soria.

Para: Mamá Ramona
SMS: Te deseo un muy feliz Día, sos la mejor mamá del mundo.
De: Claudia.

Para: Rocío
SMS: Te adoro una banda, corazón. Sos una excelente persona.
De: Tu amiga, Andy.

Para: Andrea, Erica y Piky
SMS: Gracias por ser amigas y estar siempre. Las quiero muchísimo.
De: Rocío.

Para: Víctor Pereyra
SMS: Feliz cumpleaños, hijo (26 de octubre). Te amo.
De: Tu madre, Olga Uncos.

Para: Mi amorcito
SMS: Amor, desde que te conocí supe que eras la mujer que siempre soñé. Sos el amor de mi vida, nunca te alejes de mi lado, porque yo nunca lo voy a hacer y podés contar conmigo en las buenas, y en las malas, mucho más. TE amo.
De: Tu Cuchilini.

Para: Sole, José y Ángel
SMS: Muchas felicidades, mis tres hijos, en sus cumpleaños este mes (octubre). Los quiero un montón.
De: Su mamá, Chabela.

Para: Mi Mamucha
SMS: Te amo con toda mi alma y por vos me di cuenta qué tan bella es la vida.
De: Papucho.

Para: Eugenia Argañaraz
SMS: “La niñez no tan lejana quedó atrás con las muñecas. Hoy coronan 15 flores tu cabeza. Como 15 son tus sueños de niña, princesa y mujer”. Feliz 15 Años (29 de octubre)
De: Tus papás Nora y Carlos; Familia Barrera y Esteban Ferreyra.

Para: Piky
SMS: Sos una buena persona y te quiero un montón.
De: COL.