Carlos Najar afirma ser ganador

El Puente intentó contactarse con Adriana Najar de Morghenstein infructuosamente, para consultarle sobre el resultado que obtuvo de las planillas de sus fiscales. No obstante y a partir de una entrevista publicada por LV7 Radio Tucumán (http://www.lv7.com.ar/etiqueta/adriana-najar), cuando el periodista le preguntó por los números de sus fiscales, (en el minuto 4:00) la Legisladora esquivó dar su respuesta.
Prefirió referirse a las 39 urnas que serán las primeras en ser sometidas al escrutinio definitivo por la Junta Electoral y no al resultado que arrojaron las planillas de sus fiscales.
LV7.- ¿Usted habría ganado por cuántos votos, aproximadamente, Profesora, según los números de sus fiscales?
A. Najar de Morghenstein.- Yo no te puedo decir por cuántos votos, porque todavía faltan 39 mesas. Por eso yo digo que hay que tener prudencia con lo que se dice...

Por otro lado, el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Najar accedió a respondernos algunas preguntas:
EP.- ¿Quién ganó en las elecciones del domingo?
Carlos Najar.- En el espacio de Acción Regional, no tenemos dudas que somos ganadores. Por supuesto que hay que esperar el escrutinio definitivo que se realizará en la Junta Electoral, pero estamos tranquilos por los números que manejamos de nuestros fiscales.
EP.- ¿Las planillas de sus fiscales lo consagran ganador a usted?
Carlos Najar.- Sí, por una diferencia total de casi 800 votos.
EP.- La Legisladora advirtió que faltan 39 mesas por escrutar...
Carlos Najar.- Esas 39 mesas son las que no se computaron en el escrutinio provisorio. La Junta Electoral comenzará el escrutinio definitivo, el que vale y tiene efecto legal, por esas 39 mesas.
EP.- Y las 90 que publicó el Correo Argentino en el conteo privisorio, ¿cuándo serían escrutadas por la Junta Electoral?
Carlos Najar.- Cuando se terminen las alrededor de 600 mesas en la Provincia, que quedaron sin computar por el correo.
EP.- Según sus planillas, ¿qué resultado arrojan esas 39 urnas?
Carlos Najar.- Justamente en eso quiero ser claro con la gente y llevarles tranquilidad respecto de lo que viene en este proceso.
En esas 39 mesas hay una pequeña ventaja a favor de la Legisladora; sin embargo, las restantes 90 mesas nos aseguran una ventaja total de casi 800 votos. Quiero darles la certeza de que la mayoría de los electores de Las Talitas me eligió como Intendente el domingo pasado.
Por eso, también agradezco los saludos y felicitaciones que recibí de otros candidatos a intendente y a concejal, pertenecientes a distintas facciones políticas de nuestra jurisdicción, por la victoria conseguida.
EP.- Desde esos espacios, ¿tienen coincidencia con los fiscales de Acción Regional?
Carlos Najar.- Totalmente. Acá hay una situación: desde el oficialismo se busca confundir a la gente.
Es por eso que les quiero llevar este mensaje a la comunidad talitense: nuestra victoria en las urnas se confirmará indefectiblemente en los días por venir en la Junta Electoral.