Humor

Le dice un cura a un borracho:
-Hijo ¿por qué bebes tanto? ¿No entiendes que te arruina la salud?
El borracho le contesta:
-Padre, bebo porque el alcohol me embellece.
-¿De dónde sacás tremenda estupidez?
-¡Ah!, ¿no me cree? Acompáñeme a casa.
Cuando llegan a casa lo recibe al borracho la mujer diciéndole:
-¡Otra vez borracho! ¡Muy lindo eh, muy bonito!
El borracho se da vuelta y mirando al cura le dice:
-¿Y, padre, ahora me cree que me embellece? 


Llega el marido a las cuatro de la mañana a la casa, en claro estado de ebriedad y cantando muy contento. La mujer enfurecida le dice :
-¡Desgraciado! ¿de dónde vienes a esta hora?
Entonces el marido contesta :
-¡No me hagas acordar que me vuelvo enseguida!.


Hay dos tipos en un gran rascacielos, en el pub del último piso y uno le dice al otro:
-¿Sabés que si te tirás por la ventana, el aire que circula por el medio de los 2 edificios, te hace que vuelvas a subir?
El otro no le cree, y éste le dice:
-Mirá. Se pone en la baranda de la ventana, y se tira: piso 110, 100, 90, 80, 70, 50, 20, 5... ¡Y de repente sube de vuelta por el aire, hasta el lugar en donde se tiró!
El otro no lo puede creer y hace lo mismo: 110, 100, 90, 50, 40, 20, 10, 1... y se revienta contra el piso.
Y en el pub, se escucha que el mozo dice:
-Superman, ¡cuando te machás, sos un porquería de primera!