Carlos Najar adelantó algunos nombres del nuevo gabinete Municipal

El Intendente electo de Las Talitas, Carlos Najar, en visita al programa periodístico "Los Primeros" de Canal 10, adelantó algunos nombres de quienes integrarán su gabinete municipal.
Adelantó, por ejemplo, que la Secretaría de Hacienda será ocupada por el CPN Arturo Formoso, a quien definió como "un hombre de su entera confianza que conoce perfectamente las finanzas municipales" y que ya ocupara con anterioridad dicha cartera.

Como Secretario de Gobierno, estará el Dr. Víctor Hugo Safe, actual subsecretario en el Concejo Deliberante.
La Contadora General de la Municipalidad, será la CPN Carolina Morato de Parra, quien se desempeñara como Tesorera General.
Respecto de sus funcionarios, resaltó que una impronta que caracterizará a su gestión es que cada 6 meses evaluará el desempeño de los miembros de su gabinete.

Señaló, por otro lado, que su modo de trabajo es totalmente distinto a la línea que venía y que no habrá persecuciones de ninguna naturaleza; por el contrario, prefiere volver a los valores democráticos y sumar. "No voy a llegar con la escoba a barrer con los compañeros que no nos han acompañado".

Audio de la entrevista: