Humor

Un borracho llama a su novia:
-¡Mi amor! ¡Acabo de chocar! Venite rápido que hay muchos muertos.
-¡¡Ay, Dios mío!! ¿Chocaste con un colectivo?
-No, con la tapia del cementerio… y tengo mucho miedo…


Le dice el jefe a su empleado:
-¿Qué está haciendo? ¿Por qué bebé en el trabajo?
Y el borracho le responde:
-No se preocupe, jefe., ahora no estoy trabajando...


Un borracho llega tarde a su casa, entonces su esposa muy enojada le pregunta:
-¿Por qué llegás tan tarde y borracho?
-Es que me agarraron a “tubazos”…
-¿Cómo que a “tubazos”?
-Sí… es que mis amigos me decían: “ten tu vaso”… “Ten tu vaso”
Entran tres borrachos a un bar y uno cae desmayado al piso. Se acerca el camarero y les pregunta:
-¿Qué se van a servir, señores?
-Tráiganos dos tragos… lo más fuerte que tenga.
-¿Y qué va a tomar el que está en el suelo?
-Él nada… porque es el que conduce… 


Un hombre caminaba con un pie sobre la calle y el otro sobre el cordón de la vereda.  Se le acerca un policía y le dice:
-¡Usted está borracho!
-¿Ah, shíii?
-Sí… y tiene toda la pinta de estar bien etilizado…
-¡Menos mal! -dice el borrracho– Ya me estaba creyendo que era rengo.