Designación de Mesa Directiva y de miembros de Comisiones del HCD

El electo Presidente del Concejo Deliberante 
junto a la Legisladora Nancy Bulacio.
En la Sesión estuvieron presentes Adriana Najar de Morghenstein y Carlos Najar

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley Orgánica de Municipalidades (Ley n° 5529) el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad realizó la Sesión Preparatoria en virtud de la cual corresponde tomarle juramento a cada uno de los 10 señores concejales.
Al cabo de dicho juramento, los miembros del Concejo procedieron a elegir la Mesa de Conducción, cuya conformación se determinó del siguiente modo: Presidente del HCD: Víctor Hugo Quintero; Vicepresidente 1°: Esteban Albarracín; Vicepresidente 2°: Antonio Íñigo.
Acto seguido, se procedió a constituir las comisiones permanentes del Cuerpo, las que quedaron integradas de la siguiente manera:

Hacienda y Presupuesto: Carolina Martín, Miguel Lanieri, Esteban Albarracín, Julio Romero y Sergio Rossi.

Peticiones y Poderes: Sergio Rossi, Carolina Martín, Esteban Albarracín, Antonio Íñigo y Julio Romero.

Obras, Servicios Públicos y Estética: Julio Romero, Antonio Íñigo, Carolina Martín, Esteban Albarracín y Miguel Lanieri.

Seguridad, Higiene, Salud y Medio Ambiente: Esteban Albarracín, Mario Cecotti, Julio Romero, Carolina Martín y Antonio Íñigo.

Moralidad, Instrucción Pública y Cultura: Carolina Martín, Sergio Rossi, Melina Morghenstein, Norberto Paz y Julio Romero. 

Cabe aclarar, que por prescripción del artículo 60 del Reglamento, el Presidente del HCD no puede integrar ninguna de las comisiones permanentes.
En dicha sesión, estuvieron presentes los Legisladores Sergio Ariel García y Nancy Bulacio; el Intendente electo Carlos Najar; y los candidatos a la intendencia, Marcos Kristal, Carlos Barros y Adriana Najar de Morghenstein.