El taekwondista talitense, Augusto Valiente, finalista para el Mundial Italia 2016

Augusto Valiente compitió en el torneo Nacional de Taekwondo y clasificó directamente para el mundial Italia 2016 en Tull (formas).
Los días 10 y 11 del pasado mes, se llevó a cabo el torneo Nacional de Taekwondo, que se realizó en la Ciudad de Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero.

Valiente, joven integrante de la Selección Tucumana de taekwondo con la que participó en dicho torneo nacional, ganó en la categoría Juvenil en la modalidad de Tull quedando directamente clasificado para el Mundial “Italia 2016”. 
También participó en la modalidad de “combate” y mantiene las chances de clasificar para el Mundial, aunque resta la competencia nacional del próximo 16 de diciembre, que se efectuará en Sunchales, provincia de Santa Fe.
Cabe destacar que el Taekwondista tiene su propia escuela de esta disciplina, llamada “Valiente Team”. La escuela está orientada para personas de ambos sexos y desde los 5 años de edad en adelante y que está avalada por la Asociación Cruzalteña de Taekwondo.
Augusto Valiente imparte clases de Taekwondo en calle 15 (entre 2 y 4) n° 62. (Autoservicio Daniela). Por más información sobre días y horarios, los interesados deben comunicarse al teléfono 437-0727.