Ya asumieron sus cargos los 10 concejales y el nuevo Intendente

El pasado jueves 29 de octubre asumieron los 10 concejales electos de nuestro Municipio. 
La sesión preparatoria, que comenzó a horas 20:00, se realizó en la Escuela 256 Provincia de Santa Fe ante una nutrida concurrencia.
Según disposiciones reglamentarias, el concejal electo de mayor edad debía dirigir la sesión. Así, el CPN Mario Cecotti fue quien primero prestó juramento, siendo el primero en adquirir la condición de Concejal en ejercicio y quien le tomó juramento al resto de los concejales. Uno a uno y según el orden resultante de la elección, fueron prestando juramento: Melina Morghenstein, Antonio Íñigo, Sergio Rossi, Esteban Albarracín, Carolina Martín, Víctor Hugo Quintero, Norberto Paz, Julio Romero y Miguel Lanieri.
En dicha sesión se conformó la Mesa Directiva y también se integraron las comisiones permanentes (desarrollado en noticia aparte). Estuvieron presentes los legisladores Nancy Bulacio, madrina política del concejal Quintero, y Sergio Ariel García, acompañando la asunción de Antonio Íñigo.
Presenció esta sesión constitutiva, asimismo, Carlos Najar, en esos momentos Intendente a cargo.

Jura y asunción del Intendente
Por su parte, Carlos Najar, tomó posesión del cargo de Intendente el pasado martes 3 del corriente luego de tomarle juramento el Gobernador de Tucumán, Dr. Juan Manzur. El acto se realizó desde las horas 10:00 en las instalaciones de la Escuela Tobar García, de El Colmenar. 
La asunción del nuevo Intendente consiste en la toma del juramente ante el Concejo Deliberante. De los diez flamantes concejales, estuvieron ausentes Melina Morghenstein y Norberto Paz.
A dicho acto asistieron, además del Gobernador, el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo.
Asistieron, también, el Diputado Nacional electo, José Orellana, los legisladores Julio Silman, Graciela Medina y Juan A. Ruiz Olivares.