Una “mala jugada” priva a ‘Rolo’ de ser candidato

En la grilla de candidatos que estaban anotados en la carrera por la Intendencia de Las Talitas, figuraba el nombre de “Rolo” Pérez Lombardi. Sin embargo, el pasado viernes 17 de julio, fecha en que se cerraba la “Presentación de acuerdo sobre acoples” y “registrar candidatos oficializados”, según lo estipulado en el Cronograma Electoral, “Rolo” no fue inscripto.
Él mismo publicó en su cuenta personal de Facebook, las razones:
“Quería hacerles conocer a todos que por razones de acuerdos políticos ajenos a mí, no podré participar en estas elecciones como candidato a Intendente de Las Talitas. No me bajé por propia decisión, sino que no me autorizaron el acople, como parte de ese acuerdo. Seguiré participando en estas elecciones igualmente para tratar de ayudar desde el lugar que mas convenga a mi ciudad”.
En otra aclaratoria, consignó:
“...no fue que me bajé (de candidato a intendente) por mi propia decisión. Fue una jugada de un sector del amayismo a horas del cierre de presentación de listas. Simplemente fue así”.
Finalmente, “Rolo” Pérez Lombardi será candidato a Concejal en primer término, por la lista n° 185, “Verde Ecológico”, y Joseli Rodríguez, en segundo lugar.