Cinco concejales aspiran a la reelección y tres a la Intendencia

De ellos, Carlos Barros aspira a la Intendencia en doble candidatura. Funcionarios

Entre los actuales concejales que buscan seguir ostentando representación ciudadana, figuran:
Carlos Najar, que podría aspirar a la reelección como concejal, sin embargo no hace uso de la doble candidatura y se postula solamente a Intendente por “Acción Regional” (Lista 3).

Néstor Barrera, busca su reelección, postulándose por Adcción Regional (3), en segundo término.

Sergio Rossi, en 2011 llego a Concejal por la lista oficial de Luis Morghenstein y hoy busca la reelección a través de la lista “Tucumán para Todos” (430), un acople del candidato opositor Marcos Kristal.

Virginia Toscano, aspira a la reelección por “Alianza Frente Provincial” (466), acoplada al oficialismo municipal.

Juana Lobo, aspira a la reelección por la lista oficial del Frente para la Victoria (482), aunque en un noveno puesto, con muy pocas probabilidades de lograr retener su banca.

Carlos Barros, que también figura como candidato a Intendente. Ambas candidaturas, por la lista Frente Renovador Auténtico (495).

Marcos Kristal, imposibilitado de reelección (está cumpliendo su tercer mandato consecutivo como concejal), aspira a la Intendencia a través del Acuerdo para el Bicentenario (490).



Funcionarios del DEM

Entre los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, figuran como candidatos a concejal:

Víctor Talavera, director de Tránsito y Transporte, ubicado quinto en la lista de “Juntos Podemos” (326), que es encabezada por Melina Morghenstein, hija del Intendente saliente.

Juan Carlos Aguirre, Director de Cultura y Ceremonial, está primero en la lista 261, Partido Popular Tucumán, 

La lista oficial del Frente para la Victoria (482) tiene una conformación mayoritaria de funcionarios: Mario Cecotti, Secretario de Gobierno (1°); Norberto Paz, Director de Acción Social (2°); Omar Alberto Romano, Subdirector de Transporte (4°); Aída Rosa Medina, Directora de Administración (6°); y Carlos A. García, Director de la Unidad Ejecutora Municipal (primer suplente).