Editorial 99

Feliz 2008, igual 2009


Siempre lo decimos, que en esta época estamos en tiempos de balance y de reflexión. Para nosotros es inevitable: miramos atrás para evaluar lo realizado, y con la experiencia adquirida nos proyectamos al futuro, que es la forma de expresar nuestras ganas de vivir.

Con este número de Revista El Puente que llega a sus manos, estamos concluyendo un exitoso 2008 a nivel laboral: Publicamos 23 revistas y una Guía Comercial, con 120 pliegos y 480 páginas en total; festejamos nuestro 9° Aniversario con un número especial, apareciendo por primera vez cada 10 días en este mes de diciembre (los días 10, 20 y 30) y cumplimos todo el cronograma de publicación propuesto para todo el año.

Todo este esfuerzo, que lo hacemos con muchísima vocación, no hubiera tenido este resultado positivo si no fuera por la ayuda y participación que realizan los auspiciantes de esta revista. Para ellos todo nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Para nuestros favorecedores, vaya también nuestra salutación por estas Fiestas de Fin de Año, con el compromiso de elevar en nuestra oración el deseo de un Año 2009 triunfante en cualquiera que sea el ámbito en que se desempeñen; para nuestros “desfavorecedores”, también, porque el éxito como comunidad depende del aprendizaje y crecimiento de todos.

Y para nuestros lectores, el agradecimiento por la aceptación y fidelidad puesta de manifiestas en cada aparición quincenal de El Puente. También, por los aportes y sus colaboraciones.

Para el futuro nos proyectamos renovando nuestro compromiso por trabajar del modo en que lo hicimos hasta hoy, además de sumar nuevos desafíos. A la tercera Guía Comercial que publicaremos en febrero de 2009 (lunes 16), incorporaremos una sección nueva, referida a la Educación Vial, como un aporte a las drásticas y vergonzosas estadísticas en cuanto a accidentes de tránsito se refiere que ostenta nuestro país y de las que lamentablemente no está ajena nuestra Provincia; también sumaremos la realización de un Concurso de Poesía entre alumnos de los diferentes establecimientos de Las Talitas.

Esta fue y es nuestra propuesta, con todos nuestros aciertos y errores, con los cambios realizados a partir de la experiencia y el aprendizaje permanente en que nos hallamos. Abrimos un paréntesis hasta el próximo sábado 31 de enero, reiterando nuestros deseos de ventura para el 2009.