Mensaje Puente 98

Para: Las nenas del Instituto San Pedro, de 3º de Polimodal
SMS: Espero que nunca se olviden de mí y de todo lo que pasamos juntas. Siempre las voy a tener en el corazón y espero que nos sigamos viendo. Las quiero mucho.
De: Q’co, ya se imaginan, ja ja.

Para: Lucas
SMS: Feliz cumpleaños, hijo. Que tus 7 añitos te llenen de sabiduría. Te desean
De: Tu papá, Jesús Varela; tu mamá, Soledad Roldán; y tus hermanos, Lautaro y Zohe.

Para: Juan Carlos Luna
SMS: kiero dcirt q t amo como nunca amé a nadie en mi vida. Sos el amor de mi vida y mi 1er amor. Aunq no sientas lo mismo, le doy gracias a Dios x djar q t ame y q est en tu vida. Espro q 1 día t des cuenta d lo q significás para mí.
De: 22 x 55.

Para: Maxi
SMS: Muchas veces traté de olvidarte, pero no pude; muchas veces traté de no pensar en vos, pero en mi cabeza estás presente. Te odio por no poder olvidarte y me odio por amarte.
De: Flor.

Para: Ámbar, Rocío y Nahuel
SMS: Queremos felicitarlos, sobrinos, por haber terminado la escuela en buenas condiciones. Y saludar especialmente a nuestra hija, Ámbar.
De: Mónica y Richard.

Para: Abril, Pau, Cote, Sofi, Rocio, Maru y July
SMS: Chicas, gracias por estar siempre. Nunca cambien. Las quiero mucho.
De: Pilly.

Para: Mi amor, César
SMS: Descubrí que el camino a la felicidad lo escoge uno mismo. Escogí un camino en el que te encontré. Hace 5 años que estamos juntos transitándolo y puedo afirmar que el camino que escogí es el correcto. te amo, gracias por el amor que me entregás día a día.
De: Tu gorda, Jessi.

Para: Tania
SMS: Gracias por volver conmigo. Te amo.
De: Cristian.

Para: Naty S.
SMS: Gracias x haberme dejado entrar en tu , x regalarme esos lindos momentos junto a ti, por ese cariño sincero, por eso y mucho más. Te quiero mi “pinochita”. Saludo a mis suegros E. y N., también a Flor y Pame. Simplemente te amo.
De: Tu negrito, Diego.
Para: Eliana
SMS: Te mando un fuerte saludo y un beso a la chica que conocí en una noche romántica. Te amo. Dime lo que pasa en tu corazón, dime lo que falta, dónde se perdió, cómo sucedió. Dímelo. Dime si serás la misma hasta mañana, dime si serás del día de hoy, dime si en cada respuesta hay una pregunta interior. Dime si ese que te mira sigo siendo yo.
De: Mauricio.

Para: Mis hijos Jorge, Yéssica y Juan Haros
SMS: Gracias x haber pasado de curso los 3. Los amo y me siento muy orgullosa de ustdes.
De: Su mamá, Mima.
Para: El Ofi más hermoso de VMM
SMS: No sé si llegaremos a algo, al menos, volver a vernos. Nunca voy a olvidar esa carita hermosa.
De: Tu amor secreto.
Para: Pilar Isa
SMS: Feliz cumpleaños n° 15 (22-12-08). Te deseamos que sea una noche inolvidable.
De: Mayra, Carla, Érika, Romina, Eleonora.

Para: Seby
SMS: Te amor y qsiera q tu lo supieras. Fuiste y sos lo + hrmoso q a mi lado tuve. Quisiera volver el tiempo para congelarlo y jamás separarnos.
De: Yani, la del poli.