Mensaje Puente 99

Para: Manuel Contreras

SMS: Gracias por darme todo y por ser el ejemplo de mi vida.

De: Tu hermano, Nicolás.


Para: Mónica Aranda

SMS: Moni, sos lo más hermoso que me pasó en la vida. Siempre vamos a estar juntos hasta el final. Te amo y siempre te voy a amar.

De: Ezequiel, tu negro hermosho.


Para: Day, Sofi, Yoni Nadia

SMS: Quiero decirles que son recopados y sobre todo puedo contar con ustedes cuando los necesito. Los quiero un montón.

De: Mely.


Para: Valentina

SMS: Te re amo y sos lo mejor que me pasó en la vida. No me faltes nunca.

De: Su mamá Lucía.


Para: Miguel

SMS: Tesoro, gracias por enseñarme a vivir con tu amor todo el año. Ojalá este 2009 sea igual. Te amo.

De: Elina.


Para: Ariel, mi angelito

SMS: Mi vida, quiero que sepas que te amo con toda el alma y que a pesar de nuestras tantas discusiones los dos sabemos cuánto nos amamos, quiero que sepas que sos todito en mi vida y que te amo.

De: Yanny, tu princesita.


Para: Denis G...

SMS: Te amo y siempre va a ser así, aunque vos digas que no. Siempre vas a ser mi amor, sabés que haría y daría cualquier cosa por verte feliz. Tu felicidad es mi felicidad. Gracias por todos los momentos hermosos que pasamos cuando estabas a mi lado. Nombraría cada uno de ellos, pero la lista sería interminable. Te amo, gordo hermoso.

De: Mary.


Para: J.L.

SMS: Corazón, todo lo que te dije es verdad. Amor, como yo te amo nunca nadie te va a querer ni amar. Sé que lo nuestro es difícil, pero el corazón no entiende de eso. Yo no pretendo nada, lo único que te pido es que me dejes quererte y compartir un poquito de tus tiempos. No pido más. Vos me hacés sentir tan feliz cada vez que estoy entre tus brazos. Te amo, corazón, sos lo mejor que me está pasando. Te amo tanto...

De: M.U.

El Puente dice: Gracias por tus conceptos elogiosos para la revista.