Neumáticos Futura

Se inauguró un local de venta de neumáticos en VMM: ‘Neumáticos Futura’
El pasado 12 del corriente mes, a horas 22.00 se realizó un acto entre amigos invitados especialmente a la inauguración de “Neumáticos Futura”, único negocio de Las Talitas que comercializa neumáticos de todas las medidas y modelos.
A la reunión asistieron importantes empresarios de Tucumán y proveedores de diferentes empresas de transportes, de distintos puntos del país.
Su dueño, Jorge Daniel Darlan junto a su esposa Ana Karina Juárez, expresaron que se trata de una importante apuesta en la zona, única por los servicios que brinda a los clientes y a los cuales se halla orientada toda su estructura (sala de estar, aire acondicionado, televisión, dispenser de agua fría y caliente, café, etcétera).
“Acá el cliente puede descansar y ver cómo nosotros realizamos el trabajo de colocación y balanceado de sus neumáticos”, manifestó Jorge Darlan; en tanto Ana Juárez sostuvo que “apostaron al respaldo y al servicio”.
A partir de su experiencia en el rubro desde el año 1995, decidieron hacer esta fuerte apuesta en el convencimiento de que Villa Mariano Moreno es una localidad que está creciendo mucho en los últimos años: “Este es el aporte que creemos que puede aportar a jerarquizar, a nuestro modo, con más servicios a esta comunidad”, afirma Jorge.
En “Neumáticos Futura”, además, puede conseguirse neumáticos nuevos de todas las marcas y todas las medidas, inclusive, para motos. Destacaron, también, que dicho local de Calle 6 n° 480 de Villa M. Moreno, funciona como subconcesionario de la línea de motos Cerro.
Sus precios son excelentes y se puede efectuar las compras con tarjetas de crédito, cualquiera, ya que se reciben todas.