Mensaje Puente 100


Para: Valentina
SMS: Quiero decirte que te re amo y que sos lo mejor que me pasó en la vida. No me faltes nunca.
De: Tu mamá, Lucía.

Para: Sebi
SMS: Sos lo más hermoso que me sucedió. Yo te voy a amar por toda la vida y quisiera gritarlo para que todos los sepan, que mi amor por ti sí es cierto. Te amo.
De: Yani, la del poli 3.
El Puente dice: Después del curso de interpretación de mensajes que hicimos, salió esto. Esperamos que sea lo que quisiste decir.

Para: Mi abuelo
SMS: Te deseo un feliz cumpleaños (30-12)porque te lo merecés. Que cumplas muchos más.
De: Mauricio, tu nieto.
El Puente dice: Para interpretar este mensaje, hicimos el segundo módulo del mensaje anterior.

Para: Víctor
SMS: Feliz cumple (03 de enero). Quiero decirte que todo en la vida se puede lograr, sólo hay que intentarlo y con amor todo es más fácil. Te amo.
De: Tu Piki.

Para: Jesús
SMS: Hijo querido, quiero que sepas que tengo mucha confianza en vos. Espero que te vaya bien en marzo. Besos de los que más te aman. Éxitos.
De: Jorge, Bruno, Leyla y yo, por supuesto.

Para: Alejandro Campero
SMS: Quiero decirte una vez más cuánto te amo. Gracias por estos 3 años de felicidad y por todo el amor que me diste. Te amo más que a mi propia vida, igual que a nuestras dos hijas. Feliz aniversario, amor.
De: Norma Romano.

Para: Rocío, padrino Issac y Flor
SMS: Les deseo un feliz Año Nuevo y que sea mejor que los pasados, lleno de paz y trabajo
De: P.

Para: Maru
SMS: Gracias, amiga, por estar cuando te necesito. Muchas gracias por dame esos consejos y por hacerme el aguante en todas mis locuras. Te amo, amiga. Contá siempre conmigo.
De: Euge.

Para: Yany
SMS: Te reamo, sos una persona de 10, no cambies en 2009.
De: FRYK.

Para: Yanny
SMS: Corazón, quiero que sepas que a pesar de mi desconfianza y de nuestras peleas yo te amo, y te agradezco por bancarme en todo y haber entrado en mi vida. Te amo, mi amor.
De: Ariel.

Para: Brenda Íñigo
SMS: Te amo y no te puedo olvidar. Te quiero mucho
De: Maxi.

Para: Diego Villagra
SMS: Te amor con todo mi corazón, mi gordito hermoso. Espero que siempre estemos juntos.
De: Érika Vega (324)

Para: Virginia Belén Rivera
SMS: Feliz cumpleaños, mi vida. Que en este día tan especial se cumplan todos tus sueños más anhelados. Es el deseo de tu más grande admirador.
De: Sebastián Bustos (983)
Para: Mariano Balastegui
SMS: Ya estás pasado de creído. Me retracto del mensaje anterior.
De: Yo (625).

Para: Pilar Isa.
SMS: Quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que no puedo seguir sin vos. Sé que vos también me amás, pero bueno, nosotros sabemos quiénes se oponen. Voy a hacer cualquier cosa para estar de nuevo. Te amo.
De: Leo (675)

Para: Daniel
SMS: Sabés que siempre te voy a amar, aunque la vida nos jugó una mala pasada. Gracias por todo lo que vivimos. Sé feliz, yo sólo trataré de seguir viva.
De: Carola (493)

Para: Ramona Rodríguez
SMS 1: Abu, por este medio queríamos desearle un muy feliz cumple. Que este 30 de enero sea su mejor momento y que sus 80 le traigan dicha y felicidad. Gracias por todo.
De: Su hija Ángela y sus nietos Daiana y Sebastián (343)
SMS 2: Hola, Vieja. Quiero decirte feliz cumpleaños y pedirte, por favor, que no te olvides de comprarme alimento. Besos.
De: Tu hijita postiza, Princesa.
SMS 3: Feliz cumpleaños doña Ramona, la señora de la Pollería de Calle 25 esquina 8. Que tengas muy felices 80, Abu. No olvido el viaje de egresados que me hiciste posible. Gracias.
De: Dai.