Opinión 56

Juri Presidente del PJ

En nuestra condición de militantes peronistas, apoyamos incondicionalmente la candidatura a presidente del Partido Justicialista del compañero Vicegobernador Fernando Arturo Juri Riera.
Por trayectoria, transparencia y militancia, porque representa la esperanza de la gente que clama que se humanice la política, se le devuelva la dignidad perdida con trabajo genuino, que mejore la calidad de vida de las familias.
Porque nuestro Movimiento es la síntesis de valores sociales, humanitarios y de un profundo compromiso con un pueblo que quiere la verdadera justicia social, que terminemos con un proyecto neoliberal encarnado en la figura de José Alperovich y de su señora esposa, cuyo único fin es el sometimiento, soberbia, dominación y poder, con políticas económicas de dudosa transparencia.
Señor Gobernador: creemos en Dios y estamos convencidos de que así como hubo un Cromagnon para Ibarra, una derrota de Rovira en Misiones, cuyo pueblo dijo “basta a la soberbia y a la prepotencia”, creemos en que la Justicia Divina dará cuenta de usted.
La lluvia es el imponderable que usted no pudo evitar ni comprar. Es la que desnudó la inoperancia, su incapacidad y la mentira en cuanto a las obras públicas, que no supo o no quiso realizar -que son las que no se ven-, como la canalización de los ríos, la reparación de canales y el mantenimiento y limpieza de los desagües necesarios; y la tala indiscriminada de árboles de la pedemontaña, que de haberse preservado hubieran evitado las graves consecuencias que provocó la lluvia.
Por todo esto, señor Gobernador, le pedimos que lea la Biblia, que dice: “Hijo mío, si recibieres mis palabras y mis mandamientos guardares dentro de ti, haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; si inclinares tu corazón a la prudencia, si clamares a la inteligencia, y a la prudencia dieres tu voz; si como a la plata buscares y la escudriñares como a tesoros, entonces, entenderás el temor de Jehová y hallarás el conocimiento de Dios. Porque Él da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. Él provee de sana sabiduría a los rectos de corazón. Entonces, entenderás justicia, juicio y equidad, y todo buen camino.” (Prov. Cap. 2 Vers. 2 al 7)
Roque Peralta
DNI 8.090.917

Antonio Lázaro Álvarez
Legislador Provincial