Humor

Humor de Niños

Llega un niño muy contento a su casa y le dice a su papá:
-¡Papá, papá, engañé al chofer del bus!
El papá le responde muy emocionado por la trampa de su hijo y le pregunta:
-¿Cómo, hijo?
El muchacho le responde:
-Le pagué y no me subí.

El último día de clases, los alumnos le llevaron regalos a la maestra. El hijo del florista le entrega un ramo de flores, y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño de la licorería se acercó cargando con una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y lo probó.
-¿Es vino?, dijo tratando de adivinar.
-No, respondió el chico.
-¿Champaña?
-¡No!
-Me rindo, ¿Qué es?
-¡Un perrito!

Mientras jugaba con mi hija ésta me dijo:
-Mami, te quiero.
Y le contesté:
-Y yo a ti, pero díselo a papi también.
Y la niña le dijo a su papá:
-¡Papi, quiero a mami!

Llega un niño a su casa después del colegio, y su papá le pregunta que cómo le había ido.
El niño le respondió:
-¡Mal
-¿Y por qué?
-Porque nadie le entiende a esa maestra loca.
-¿Por qué? ¿No explica bien o qué?
-No es eso, es que dice que hagamos una cosa y después resulta que está malo.
-¿Qué pasó, pues?
Me dijo que escribiera en el pizarrón tres palabras graves.
-¿Y no pudiste?
-Sí, sí pude, pero dice que eran tan graves que me expulsó del colegio.