Humor

VARIADOS

Un joven a su amigo:
-Mi vecino me tiene podrido. Todos los días me toca el timbre a las 4 de la mañana, me insulta y se va.
-¿Y vos qué hacés?
-Nada, sigo tocando la batería.

Están dos murciélagos colgados cabeza abajo y uno le pregunta a otro:
-¿Cuál fue el peor día de tu vida?
-El día que tuve diarrea.

Le preguntan a la rubia modelo:
-¿Cómo se dice perro en inglés?
-Ay, es refácil… se dice dog.
-¿Y cómo se dice veterinario?
-¡Dog tor!

Una amiga le pregunta a la misma rubia modelo:
-¿Viste que el Mundial se juega en Brasil?
-Ay, sí… Y está  muy de moda, todos se sacan fotos en Brasil.
-¿Qué estará más lejos, la luna o Brasil?
Y le dice la rubia modelo:
-¡Qué ignorante que sos! ¿Acaso vos podés ver a Brasil desde aquí?

Durante el juicio el abogado le pregunta al sospechoso del asesinato:
-¿Y qué hacía usted la noche del crimen?
-Dormía.
-¿Puede demostrarlo?
-Por supuesto. ¡Tráigame una cama!

Estaba con  mi mujer en un bar cuando vi en una mesa contigua una mujer totalmente embriagada que no podía sostener su copa.
-¿La conoces?, me preguntó mi esposa.
-Sí. Ella es una antigua novia mía. Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya muchos años. No volvió a estar sobria...
-¡Caramba! ¡Nunca pensé que alguien pudiera festejar algo durante tanto tiempo!