Alumnos de 4° grado prometieron Lealtad a la Bandera

El lunes 23 de junio se llevó a cabo el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera por parte de los alumnos del 4° grado de la Escuela Fortunata García de García.
El acto, que suele coincidir con la celebración del Día de la Bandera (20 de junio) en conmemoración del fallecimiento de su creador, el Gral. Manuel Belgrano, se realizó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de Las Talitas, Carlos Najar; del Suboficial Mayor del Ejército, José Manuel Díaz, en representación del Arsenal Miguel de Azcuénaga; y del Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Talitas, Oficial Segundo Antonio González, que concurrió con su Bandera de Ceremonia.
El acto se desarrolló bajo la supervisión de la Directora del establecimiento, Prof. Lucrecia Velardez y la Vicedirectora, Blanca Ortiz
Previo a la Promesa y ante una esmerada ornamentación alusiva teñida de celeste y blanco, los alumnos de 4° grado realizaron una breve marcha, que fue trabajada junto a los docentes de Educación Física, Clara Bayo y Ricardo Daniel Molina.
En la ocasión, la Directora agradeció la presencia de las autoridades, por la motivación que significa para el trabajo de docentes y alumnos. Resaltó, asimismo, la tarea y compromiso de los padres con el establecimiento escolar y el acompañamiento que están brindando a los alumnos, a través de la Cooperadora Escolar.