Plan Más Cerca: obras concluidas y anuncio de otras nuevas para una segunda etapa


El 24 de junio se realizó el acto de inauguración del nuevo alumbrado público de Villa M. Moreno, en la intersección de calles 6 y 9, con la presencia del Intendente Luis Morghenstein.
La obra consistió en la instalación de columnas telescópicas, artefactos antivandálicos y faros de vapor de sodio, alcanzando en la zona a cubrir 36 manzanas.



Agua potable
En una visita que realizara el 16 de junio al programa “Tucumán a las 7” que se emite por canal 8, el Intendente Morghenstein precisó que la inversión del Plan Más Cerca I alcanzó los 22 millones de pesos en Las Talitas e hizo mención al acto de lanzamiento de su segunda etapa, que se realizó el 7 de junio en la Escuela Docencia Tucumana junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, y que significará 16 millones más para nuestro Municipio.
“Hemos tenido el verano pasado algunos inconvenientes con la provisión y la presión del agua potable, y hemos decidido solicitarle al Gobierno Nacional que nos provea los fondos necesarios para perforar dos pozos más y estamos también haciendo una estación de bombeo”. Aclaró en este sentido que “vamos a invertir en la ciudad una suma cercana a los 8 millones de pesos y queremos lograr que la gente no tenga inconvenientes con el flujo de agua”.
“Queremos tener las obras del agua culminadas por completo antes de fin de año, ese es el pedido que hicimos y lo que nos garantizaron”, especificó.