Mensaje Puente 102

Para: Eugenia
SMS: Amiga, gracias por estar conmigo siempre. Conocerte fue lo mejor, te quiero como una hermana. Espero que siempre seamos amigas.
De: Maru. (030)

Para: Sebastián (C...)
SMS: Quiero que sepas que te quiero muchísimo, a pesar de que andás con esa chica, pero no importa, porque sé que no la querés. Ella no te conviene. Haceme caso.
De: Ya sabés quién soy. (724)
El Puente dice: el contenido del mensaje fue censurado por inconveniente.

Para: Marcos Ortiz
SMS: Feliz cumple (19-03-2009). Quiero que sepas que siempre te amé y te seguiré amando a pesar de muchísimas cosas que nos pasaron. Espero que se cumplan todos tus deseos, de corazón.
De: Tu esposa Alejandra, y tus hijas Paula y Josefina Ortiz, que te aman muchísimo. (063)

Para: Pablo P.
SMS: Sos una personita muy especial.
De: ? (953)

Para: Mariana Miranda
SMS: Feliz cumple, mi amor. Espero que la pases de 10 hoy y siempre, hermosa. Te lo merecés, sos la mejor persona que conozco y por eso te amo como nunca amé a nadie. Espero que te guste mi mensaje.
De: Kchi. (089)

Para: Matías, Gonzalo, Franco e Ignacio
SMS: Los amo con todo mi corazón. Sos mi razón de existir. Besos.
De: Su madre. (344)

Para: Guille y Seby
SMS: Los amo con todo mi corazón. Son lo mejor de mi vida.
De: Silvia. (140)

Para: Luis
SMS: No me olvido de la última vez que nos vimos y lo que me dijiste. Nunca te voy a perdonar y lamento decirte que tu tiempo ya pasó, ya mi vida está mejor. Y un amor como el mío no encontrarás.
De: Anabel. (771)

Para: Las choras churas
SMS: Quiero decirles que las adoro con todo mi corazón. Son excelentes personas. Nunca cambien.
De: Andy, la chora punk. (447)

Para: Las Chevvi’s
SMS1: Chicas, quiero decirles que las quiero muchísimo. Son lo más y sigan así porque son geniales y muy buenas amigas, y no les lleven el apunte a quienes las bardeen. ¡Aguanten las Chevvy’s!
SMS2: Gracias, chicas, por hacerme el aguante cuando las necesito. No cambien nunca y recuerden que amigo es no quien ríe tus risas, sino quien llora tu llanto.
De: Daniella. (850)

Para: Julio
SMS: Te quería decir que sos lo mejor que me pasó en la vida. Gracias por hacerme tan feliz. Te amo con todo mi corazón. Besitos.
De: Cinthia. (115)

Para: Chaveta
SMS: Si hubiera sospechado que enamorarse era así, no me hubiera enamorado y mucho menos de ti.
De: Alejandra. (115)

Para: El Puente
SMS1: Desde que conocí Revista El Puente despierta mi interés y no dejo de leerla. Felicitaciones.
De: Mónica Rodríguez. (461)
SMS2: Los felicito por el trabajo que realizan. Gracias a ustedes puedo saber qué pasa en nuestro municipio.
De: Lectora (874).

Para: El Papi Oso
SMS1: Sos mi hombre, amigo, novio, amante. Te amo por todo lo que lográs en mí; sos la luz de mis ojos, mi vida.
SMS2: Pa’, te amo. A pesar de todo, me das mucha felicidad. Sos mis ganas de vivir. Gracias por lo que hiciste de mí. Te amo con toda mi vida.
De: Tu Mamila. (291)

Para: Willi
SMS: Feliz cumple (13-03-2009, 20 años), te deseamos tus hermanos, tu papá, y tus sobrinos. (428)

Para: La “Eter”
SMS: Te deseamos un feliz cumpleaños 29 (13-03-2009). Y aprovechamos para desearte éxitos en tu emprendimiento.
De: Tus hijos, esposo y hermanos. (428)

Para: Julio David M.
SMS: Esperamos que pases un hermoso cumpleaños (25-03-2009, 27 años) junto a tu familia. Te extrañamos.
De: Tus hermanos y tu papá. (428)

El puente dice: Agradecemos a todos los lectores que edición tras edición participan de esta Sección, “Mensaje Puente”. Todos los mensajes han tenido una muy buena acogida y tanto es así que ustedes la han convertido en una muy interesante propuesta de nuestra revista.
No obstante, aclaramos a nuestros lectores que debido a que hemos recibido mensajes ofensivos, denigrantes y “subidos de tono”, nos vemos en la obligación de filtrarlos y censurarlos.
Lo hacemos con la convicción de que revista El Puente es un instrumento de comunicación leal, serio y amistoso, y de ninguna manera podemos fomentar desde este espacio la agresión verbal o discriminación de ninguna naturaleza.