Humor del 157

La esposa al marido:
-Oye, amor, ¿por qué en 20 años de casados nunca me has comprado nada?
El esposo responde:
-¿Acaso vendés algo?


La romántica esposa le dice al marido:
-Mi amor, hoy es nuestro aniversario de matrimonio. ¿Por qué no matamos un pavo y lo cocinamos?
-¿Y qué culpa tiene el pavo? ¿Por qué no matamos a Juan que fue el que nos presentó?



Una señora entra a una armería.
-Buen día, señor. ¿Me vende un rifle para mi marido, por favor?
-¿Le dijo de qué calibre la quiere?
-¿Calibre? ¡¡Nooo!! Si ni siquiera sabe que le voy a disparar.


Dos amantes:
-Ay, Juan, lo que estamos haciendo no tiene nombre…
-Ni apellido, porque mañana mismo me voy de viaje.


-Mariano, te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
-Estoy harto de las malas noticias, así que solamente dame la buena.
-Bueno, el airbag de nuestro auto sí funciona.



-¿Te acordás, cariño, cuando me lo propusiste por primera vez?
-Sí lo recuerdo, lástima que entonces no sabía que cuando una dama dice no, quiere decir quizás; que cuando dice quizás, quiere decir sí; y que si dice sí, no es una dama, es una bruja en potencia.


El marido vuelve a casa ya de mañana:
-¿Dónde has estado?, porquería. ¡¡No he dormido en toda la noche!!
-¿Y vos creés que yo he dormido?

 

-Ehhh, Manolo, ¡qué alegría verte! ¿Cómo estás? ¿Es verdad que te has casado?
-Sí.
-¿Y cómo va eso del matrimonio?
-Pues, al principio bien, pero en cuanto sales de la iglesia…


Le dice la novia al novio viendo un estupendo atardecer en la playa.
-¿Qué sería el tiempo sin ti, amor?
-Empo.


Juan y Juana se encontraron en la playa por primera vez, se miraron, se enamoraron y muy rápidamente se casaron.
En la noche de bodas, Juan le dice a Juana:
-Amor, a partir de ahora te llamaré Eva.
-¿Por qué?, preguntó Juana.
-Porque eres mi primera mujer.
-Entonces, yo te llamaré Peugeot.
-Uy, lpmqlp… ¿por qué?
-Porque sos mi 306.


La romántica esposa le habla al esposo.
-Vida, dime algo con amor.
-Amorfa.


Él a ella:
-Amor, ¿llorarías si es que muero?
-Por supuesto. Sabes que lloro por cualquier estupidez.


REFLEXIONES

En el primer año de casados, el hombre habla y la mujer escucha. En el segundo año, la mujer habla y el marido escucha. En el tercero, hablan los dos y escuchan los vecinos.


Algunos matrimonios terminan bien, otros duran para toda la vida.