Artículo de interés gral. 154

Beneficios de las camas de masajes con piedras de jade

Las camas de Automasaje con piedras de jade, se destacan por su calidad en construcción y rendimiento, las únicas con tecnología que realizan masaje de cuerpo completo
En estos tiempos y debido a las malas posturas en nuestro trabajo, el estrés y el propio desgaste físico, las personas sufren molestias y dolores de espalda. Por lo tanto, el cuidado de la columna y de su musculatura, es particularmente importante. Además, la columna vertebral protege a la médula espinal, soporte de nuestro sistema nervioso central, y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
La espina vertebral, no es solamente el órgano de soporte central del cuerpo, sino también (y sobre todo) la cubierta protectora de la médula espinal, el más importante órgano director de las funciones desempeñadas por órganos, tejidos, y hasta cada célula del cuerpo.
El masaje que proporciona la cama terapéutica, está diseñado para paliar y eliminar todas las tensiones, bloqueos, y contracturas que se fijan en la columna vertebral, mejorando la actividad en el sistema nervioso central, y potenciando el buen funcionamiento del sistema nervioso periférico, mediante un adecuado realineamiento y colocación de las vértebras. Los masajes permiten obtener una recuperación y relajación profunda, beneficiosa para el cuerpo y la mente.
Además, esta cama proporciona ayudas y beneficios adicionales:
Estimula el sistema cardio-vascular, gracias al calor infrarrojo proporcionado por lámparas de helio que es trasmitido a nuestro cuerpo a través de los rodillos de piedra de Jade, piedra conocida desde la antigüedad por sus propiedades curativas.
Las camas terapéuticas con rodillos de piedras de jade extra anchos, utilizan principios fundamentales de la medicina oriental: Acupresión, Moxibustión, Quiropraxia, musicoterapia y drenaje linfático los que combinados al calor infrarrojo generado por los bulbos de helio y piedras de jade proveen numerosos beneficios para problemas de salud comunes
También, favorece la eliminación de toxinas y radicales libres, gracias a la incorporación de piedras de turmalina a lo largo de la superficie de la cama, estas, al calentarse, liberan iones negativos de forma permanente, generando bio-corriente de 0,06 Amp, elimina los malos olores y las bacterias y cuenta con la propiedad de realinear el campo electromagnético del cuerpo, lo que nos ayuda a combatir las diferentes clases de polución electromagnética, a la que estamos sometidos a lo largo del día (teléfonos móviles, ordenadores, pantallas de TV, etc).
Masaje en las piernas. Ideal para aumentar la relajación. Realiza un masaje profundo, lo que ayuda a prevenir y regenerar las varices, mejora la circulación sanguínea, y previene y elimina la molesta sensación de hormigueo y adormecimiento de los miembros inferiores.
La cama, además incorpora dos proyectores de lámparas de helio con piedras de Jade, para alcanzar las partes y órganos del cuerpo a los que la superficie de la cama no llega. El colchón de masaje puede ajustarse, hasta un ángulo de 45º, mediante un sistema hidráulico, lo que le permite, disfrutar del masaje según sus necesidades personales.
Indicada para:
Agotamiento, Ansiedad, Contracturas musculares, Dolores de cabeza, Dolores de espalda, Estrés, Lumbago, Insomnio, Problemas de próstata, Resfríos, Asma,  Varices, Problemas digestivos, Tensión muscular, y mucho más.