Humor del nº 142

Viernes en el infierno

Un viejo que acababa de morir llegó al infierno. De lo mal que se sentía por estar allí, no paraba de estar triste y deprimido, cuando de pronto se encontró con un demonio.
-¿Por qué estás tan triste?
-¿Y cómo querés que me sienta? ¡Estoy en el infierno!
-Bueno, después de todo, el infierno no es tan malo, todo lo contrario. Nos recontradivertimos aquí. Decime, ¿te gusta tomar?
-Por supuesto, ¡me encanta tomar!
-A eso me refiero. Entonces, te van a encantar los lunes. Lo único que hacemos los lunes es tomar todo el día, whisky, cerveza, vodka, tequila… Tomamos todo el día hasta descomponernos y después… seguimos tomando…
-Jaahh, ¡eso suena bárbaro!, dice el viejo.
-¿Sos fumador?
-Pero por supuesto –contesta el viejo.
-¡Qué bien! Entonces, te van a encantar los martes. Tenemos los cigarros más finos del mundo para fumar y fumamos hasta que se nos revienten los pulmones. Si te agarrás cáncer, no importa, total ya estás muerto.
-¡Mirá vos!
-Decime, seguro que te gusta apostar por dinero, ¿verdad?
-Sí, claro que me gusta jugar por dinaro.
-Bien, porque los miércoles es día de timba. Naipes, dados, ruleta, caballos… ¡Lo que quieras!
-¡Qué joda! -se asombraba el viejo.
-¿Y te gusta fumarte yerba?
-Sí, me encanta. No me digás que…
-Siiiiii. Los jueves es el día de la fumata. Agarrá lo que quierás. Nos fumamos unos porros del tamaño de un submarino. Y no importa lo que pase, tota ya estás muerto y estás en el infiernooooo…
-¡Qué increíble, che! ¡Esto es vida! Y yo que me sentía mal por estar aquí.
-¿Sos maricón? -pregunta el demonio.
-¿Eh! ¡Nooooo! ¡Por supuesto que no!
-Bueno, en ese caso, vas a odiar los viernes.