Humor del nº 144

De bebés y niños

Era un bebé tan, pero tan feo, que cuando nació el médico en vez de darle una nalgada al bebé le dio una trompada al padre.

Se encuentran dos bebés en el arenero y la bebé le dice al bebé:
-Oye, ¿me regalas un chocolate?
Y el bebé le responde: -¡No!
-¡Dale! Si me das un chocolate te doy un beso.
-¡Ah, no! ¡Y con amenazas menos!

Un señor llega al doctor con su bebé en brazos:
-Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y aún no abre los ojos.
El doctor le hace un chequeo al bebé y le dice al padre:
-Señor, el que debe abrir los ojos es usted… ¡este bebé es chino!

Una vez un chico que fue a comprar cigarillos y le dice al quiosquero:
-Señor, ¿tiene cigarrillos de colores?
-No, nene, no tengo.
Al día siguiente vuelve el chico y le pregunta al quiosquero:
-Señor, ¿tiene cigarrillos de colores?
-No nene, ya te dije que no tengo -dijo el quiosquero con nerviosismo.
-Esa misma noche el quiosquero agarró un paquete de cigarrillos de cada marca y los pintó a todos de diferentes colores.
Al otro día el chico vuelve al quiosco y le pregunta al quiosquero:
-Señor, señor, ¿tiene cigarrillos de colores?
Y el quiosquero contesta orgulloso:
-Sí, ¿qué color querés?
-¡Blanco!

El niño le dice a su papá:
-Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro.
-¿Y qué les dijiste, hijo?
-Que tú no estabas.