Editorial 76

FELIZ 2008

Desde aquel 15 de noviembre de 2004 en que retomamos la edición de revista El Puente, con la aparición del Nº 7, hasta hoy, en que salimos a la calle con este Nº 76, hemos trabajado ininterrumpidamente cada quincena (con la sola excepción de los meses de enero y febrero en que la periodicidad es mensual).

Eso nos llena de satisfacción, tanto como el haber conocido a muchos amigos talitenses, hombres y mujeres, verdaderos luchadores de cada día. No son famosos, no aparecen en Tinelli, ni en los diarios, pero sabemos que con su trabajo y el esmero en su metiere, engrandecen nuestra Patria.

Para todos ellos, que son los verdaderos héroes de nuestro Tucumán y nuestra Argentina, les dedicamos la letra de esta canción: Héroes, de Mariah Carey.

Como un libro, que no sabes el final y te asusta lo que lees, así la vida es. Cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer.

(bis)

Y como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar. En cada página el amor te convierte en luchador y descubres lo común, no hay un héroe como tú. (Sólo Dios sabe dónde y cuándo la vida nos dirá “lo has hecho bien”. Sólo por un sueño, sólo sabrás, sabrás todo. Ten fe).

Son muy pocos que se arriesgan por amor, pero tu tienes la fe y eso lo es todo. No decaigas, que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti.



SALUDO

Entre los puntos de distribución de Revista El Puente, hay varios correspondientes a Barrio El Gráfico II que elegimos por su ubicación. Durante todo el año, en cada quincena, nos llegamos hasta estos lugares a entregar los ejemplares que serán distribuidos por entre sus clientes.

Ese trato regular nos lleva a sostener diálogos muy amenos con comerciantes por los que podemos conocer la situación que como vecino les toca vivir en su barrio.

Muchas veces esos encuentros constituyen la base de los artículos de interés específico de los habitantes grafiquenses que publicamos.

En este tiempo de balances y reflexión, no podían estar ausentes en estas líneas. Aunque no aparecen siempre, su palabra de aliento no falta nunca; y aunque no están todos, el deseo de buenaventura es unánime.

Desde este espacio, Revista El Puente se suma y saluda a todos los habitantes talitenses deseando que el Año 2008 nos traiga 366 días de plena felicidad.

¡¡Feliz y Próspero Año 2008!!