Instalan juegos infantiles en el barrio Judicial II


Barrio Judicial II 29/03.- En horas del mediodía, el Intendente Carlos Najar, junto a los secretarios de Gobierno y de Hacienda, Dr. Víctor Safe y CPN Arturo Formoso, respectivamente, concurrieron a la plaza del barrio Judicial II a fin de supervisar los trabajos de instalación de juegos infantiles.
Se trata de la colocación de cinco juegos nuevos que fueron realizados por personal municipal del área "Departamento Herrería" más la restauración de cuatro juegos, que ya estaban instalados en dicha plaza. 
"Esta área pertenece a la Dirección de Obras Públicas y venimos realizando estos trabajos en el marco del "Plan Municipal de Revalorización de Plazas" para dotar de elementos lúdicos a los espacios públicos de distintos barrios", subrayó el Director Julio Ramírez.
A su vez, Arturo Formoso precisó que "Los vecinos solicitaron los juegos a la Municipalidad y el Intendente Najar no solo le dio una respuesta afirmativa sino que anunció la realización de trabajos de forestación en la plaza y además se comprometió en proveer dos arcos para una canchita de fútbol en el barrio".

En tanto, el Intendente Najar se dirigió a los vecinos que concurrieron, tanto del mismo barrio Judicial II como del barrio vecino, Virgen del Valle. Les solicitó "...que se comprometan en el cuidado de la infraestructura urbana que estaban habilitando y a sus funcionarios los instó a redoblar los esfuerzos para seguir dando respuestas a la comunidad".
El intendente recalcó que "estos trabajos fueron realizados por Administración (con recursos propios) y la construcción e instalación fueron realizadas por personal municipal".

En la recorrida, también estuvieron junto a los funcionarios los concejales Víctor H. Quintero, Esteban Albarracín, Julio Romero, Víctor Rossi y Carolina Martín.