La “Mariano Moreno” finalista en la TV

Los conductores del ciclo, Mariana Soler, 
Carlos Cazón y el Ministro de Educación,
Juan Pablo Lichtmajer.
Los chicos no ganaron, pero dejaron bien alto su prestigio


Desde el 15 de octubre y hasta el pasado 10 de diciembre, a través de Canal 10, se desarrolló el ciclo televisivo “Juntos por el Bicentenario”, un programa educativo en el que participaron cientos de alumnos de 25 establecimientos secundarios de toda la Provincia. 
Dicho ciclo que se emitió los días sábados y estuvo conducido por Mariana Soler y Carlos Cazón, y tuvo su epílogo el pasado 10 de diciembre: la gran final entre la Escuela Secundaria “Dr. Mariano Moreno”, de Las Talitas, con orientación en Arte, cuya Directora es la Prof. Angélica Aldeco; y la Escuela Secundaria “Santa Rosa de Lima”, de la ciudad de Concepción. 
Este programa de preguntas y respuestas fue una iniciativa del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación de la Provincia y tenía como premio la cena de egresados en el Hotel Hilton. 
El titular de la cartera educativa, Juan Pablo Lichtmajer, luego de agradecer a personal del Canal, docentes, padres y alumnos que participaron, señaló que “tenemos que comprometer desde ya la continuidad de este programa para el ciclo 2017”, debido a la gran concurrencia y aceptación que tuvo entre los estudiantes secundarios tucumanos.