Amaya recibió a Najar para avanzar en proyectos de hábitat en Las Talitas

El secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, se reunió el jueves 1 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires con el Intendente de Las Talitas, Carlos Najar, para evaluar proyectos de urbanización y mejoras de hábitat en diferentes barrios de esa ciudad.
El Intendente talitense ya presentó proyectos para los barrios Las Tipas y 1° de Mayo (en la zona de El Colmenar), y trabajan en la formulación de proyectos de mejoramiento habitacional en los barrios Virgen del Valle y Virgen del Huerto.
“El diálogo con todos los municipios es una muestra de voluntad política y federalismo que hemos tomado como compromiso principal para generar obras y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población, tal como nos han encomendado el presidente Macri y el Ministro Rogelio Frigerio”, destacó Amaya.
Por su parte, Najar expresó: “Agradecemos a Domingo esta posibilidad que nos brinda de gestionar los recursos y los fondos que permiten el desarrollo social de los municipios a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, dejando de lado los colores políticos partidarios y logrando que los beneficios lleguen a toda la población”.
Participaron de la audiencia, además, el Director Regional del NOA de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, Gonzalo Álvaro Nicholson y el Concejal de Las Talitas, Dr. Sergio Rossi.
Prensa de Sec. V.y H. 01/12/2016)