Humor

Un niño llega desde la escuela a su casa y el padre le dice:
-Juancito, déjame ver tu libreta de calificaciones.
-No puedo, papá. No lo tengo aquí conmigo.
-¿Por qué?
-Se la presté a Joaquín, porque quería asustar a sus padres.


Un niño se encuentra paseando en el zoológico con su papá. Mientras ambos observan atentamente a los tigres, el padre aprovecha para contarle a su hijo lo peligrosos que son estos animales.
Luego de un rato, el hijo le pregunta:
-Papá, si estos tigres salen de su lugar y te comen...
El padre mira a su hijo a los ojos por unos segundos y se prepara para decirle algo sabio que calme sus preocupaciones, pero el hijo se adelanta y le pregunta:
-¿Qué colectivo debo tomar para volver a casa?

Un padre manda a su hijo a estudiar inglés a Londres y al tiempo le escribe el siguiente correo electrónico:
-Hijo, te extraño mucho. ¿Voy a visitarte a Europa o vienes tú a casa?
A la semana el hijo le responde.
-Sí.
El padre, confundido, le contesta y le pregunta:
-Sí… ¿qué?
-Otra semana más tarde, el hijo le responde:
-Sí, papá.

-Papá, ¿creés que es preocupante la abrupta y tremenda caída del interés por la lectura?-
-Sí, sí, pero salí de ahí, que no me dejás ver el partido.


Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta de que su marido no está con ella en la cama. Va hasta la cocina y lo encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de café.
Enciende la luz y ve cómo el marido se quita una lágrima del ojo mientras sigue bebiendo en silencio.
-¿Qué te pasa, querido? ¿Qué haces aquí solo a estas horas de la noche?
Él, girando para mirarla, dice:
-¿Te acordás hace 20 años, cuando comenzamos a salir juntos, que tú tenias 16 años y yo 20?
-Claro que me acuerdo.
-¿Y te acordás cuando tu padre nos encontró... en el asiento de atrás de mi coche?
-Sí que me acuerdo -responde ella tiernamente, acercándose a él.
-¿Y te acordás que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que debía casarme contigo o me denunciaba y me pasaría 20 años en la cárcel?
-Claro, cariño, también me acuerdo. Papá siempre fue muy celoso de mí. ¿Pero a qué viene eso?
Mientras se quita otra lágrima que le corre por su mejilla y con la voz quebrándose en un lastimero llanto, el
responde:
-Es que hoy, justo hoy, estaría saliendo de la cárcel y sería libre…

Un niño volviendo de la escuela:
-Papá, papá, en el colegio me dicen despistado.
-¿Otra vez, niño? Tu casa queda en la vereda de enfrente.


Una mujer le dice a su padre cuarentón:
-¡Papiii! ¡Feliz Día del Abuelo!
-Ay, hijita… pero si no tengo ningún nieto.
-¡¡Sorpresaaaaa!!