Asamblea del Club Estación Experimental

El 7 de mayo sería la elección de nuevas autoridades

El viernes 14 de abril a las 20:00 hs. se realizó una asamblea general ordinaria en el histórico Club Estación Experimental, sito en avenida William Cross n° 3115, de El Colmenar.
La convocatoria a dicha asamblea, publicada a través del Boletín Oficial en su edición del 12/04/16), señalaba dos temas a tratar: uno, consideración de la Memoria y Balance, inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el ejercicio económico 2015; y el segundo, que es el que generó mayor resquemor entre los asociados, la elección de la Junta Electoral que tendrá a su cargo los comicios a desarrollarse el día 7 de mayo de 2016, en la sede social, de 14:00 a 18:00 hs. 
El actual presidente es el exintendente, Ing. Luis Morghenstein, quien está al frente del club desde el año 2004; y en pugna con su gestión hay una facción de asociados que se identifican con el actual Intendente Carlos Najar y que aspiran a sucederlo en la Presidencia.
Hubo gente que denunció que no se los dejó pasar, a pesar de ser socios del club y que desconocen lo que se resolvió; otros, que innecesariamente se había solicitado custodia policial, ya que había alrededor de 50 policías antimotines en la entrada del club.