Mensaje Puente 90

Para: Papá
SMS: Feliz cumpleaños (16/08). Que Dios te bendiga y que se cumplan tus sueños.
De: Tu esposa Olga, tus hijos José, Vero, Celina y María.

Para: Elías y Lucas
SMS: Son las dos estrellas más brillantes del cielo que iluminan mi vida. Los amo con todo el corazón.
De: Su mami Lissy y su tía Fernanda.

Para: Valentina
SMS: Te deseamos un feliz cumple (23/08) y te mandamos un besote.
De: Tus papis y hermanas, Julieta y Camila.

Para: Mamá
SMS: Feliz cumpleaños (28/08). Un beso muy grande.
De: Tus hijas July, Camy y Vale.

Para: Leo
SMS: Sos la persona que más quiero. Gracias por la ternura de tu amor. Espero que siempre estemos juntos.
De: Pilar Isa.

Para: Pepe, el hermanito menor
SMS: Te deseo un muy feliz cumple (16/08).
De: Ivy.

Para: Egui
SMS: Te deseo feliz día al amor de mi vida en nuestro cumplemés 18, que es el 1° de septiembre. Te amo, mi amor. Gracias por darme un lugar en tu corazón.
De: Ivy.

Para: Marta (mami)
SMS: Te deseamos un feliz cumple (18/08). Te queremos mucho y te mandamos un besote grandote.
De: Tu hijo postizo, Carlitos; y Beatriz.

Para: Belu
SMS: Sos una personita muy dulce. Gracias por estar a mi lado. Feliz cumple.
De: May.

Para: Luli
SMS: Te quiero mucho. Eres mi reinita. Feliz cumpleaños. Siempre estaré a tu lado.
De: Tu mami, Mónica.
El Puente dice: Gracias por ser una fiel lectora y nos alegra que te guste la revista.

Para: Papi Oso
SMS: Sí, soy tuya por siempre. Bendito Dios, por cruzarte en mi vida, bendita tu mirada.
De: Tu Mamila.
El Puente Dice: Sospechamos que Papi Oso está despertando la curiosidad de las chicas.

Para: Tomi J. (mi bb)
SMS: Sos lo más hermoso que me pudo haber pasado. Te resuperarchiamo y te extraño mucho. TKM.
De: Tu hermana Belén F.

Para: María Victoria Yapura
SMS: Feliz cumpleaños n° 2 (28/08/08)
De: Todos los que te queremos.