Historias para Pensar 90

Gracias, Dios

Anoche soñé que estaba en el cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores.
Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles.
Mi ángel guía se detuvo enfrente de la primera sección y dijo:
-Esta es la sección de "Receiving". Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas.
Miré alrededor del área, estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando las peticiones de todas las partes del mundo que quedé impresionado.
Luego, pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección.
El ángel me dijo entonces:
-Esta es la sección de “empaque y despacho". Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron.
Noté cuán ocupados estaban allí también.
Había muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra.
Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña.
Para mi gran sorpresa, había sólo un ángel sentado allí y con muy poco qué hacer.
-Este es el cuarto de “confirmación de recibo" -me informó el ángel.
Parecía un poco apenado.
-¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?, le pregunté.
-Muy triste -suspiró el ángel. Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta.
-¿Y cómo se debe confirmar el recibo de una bendición? -le pregunté al ángel.
-Muy simple, me contestó. Sólo tienes que decir "Gracias, Dios".
Le pregunté al ángel:
-¿Y cuáles deben ser confirmadas?
-Si tienes comida en tu heladera, ropa con qué vestirte, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo. Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"
- OK. ¿Y ahora qué? ¿Cuándo puedo empezar?
-Cuando tu corazón te lo diga –me respondió.

Fuente: Intenet. Autor: Desconocido