Noticias 60

En nuestra Ciudad el Día del Animal se festejó con la Primera Exposición de caninos y felinos denominada “Paseo, Maullidos y Ladridos”

Como parte de los festejos por el Día del Animal, la Sociedad Protectora de Animales de Tucumán (SPAT), en su filial Las Talitas, sita en Calle 41 nº 573 de Villa Mariano Moreno, realizó una campaña gratuita de vacunación antiparasitaria a las mascotas.
Al momento de entrar el presente Número a imprenta, los directivos de SPAT tenían previsto la realización de la Primera Exposición Canina denominada “Paseo, Maullidos y Ladridos”. Al respecto, su presidente, Emilio Díaz Rodríguez, nos contó que se planeó la realización de dicha exposición en el mismo Día del Animal, el domingo 29 de abril en Plaza del Bº Loma Hermosa, Calle 6 Esquina 37, en el horario de 16.00 a 20.00 horas.
“La exposición, cuya inscripción es gratuita, es un paseo sin distinción de razas, de animales caninos y felinos en la cual se premian aquellas mascotas que se encuentran en manifiesto buen cuidado, menos agresivos y donde la relación con el amo sea óptima”, sostuvo Díaz Rodríguez. También nos aclaró que se tenía previsto la presentación de números folclóricos, sorteos y entrega de premios.
El evento contó con el auspicio del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Las Talitas y del Movimiento Evita.